Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Estoy aquí vivo" dice el médico Álvaro Ramírez al sobrevivir del coronavirus, pasó 10 días en UCI

Enero 21, 2021 01:00 PM

El epidemiólogo Álvaro Ramírez salió de la Unidad de cuidados intensivos, tras permanecer 10 días batallando contra el coronavirus en Irlanda."Estoy aquí vivo (...) no tenés ni idea lo que pasó" expresó a 100% Noticias a través de un mensaje en whatsApp.

El médico se infectó del virus semanas atrás y este martes logró salir de UCI donde permaneció intubado. Su salud evoluciona bien, tras esta etapa crítica. Aún se mantiene hospitalizado, confirmó el propio Ramírez a 100% Noticias.

"El hospital increíble, de la UCI fueron maravillosos" aseguró Ramírez al mostrarse agradecido por las atenciones que le brindaron en Irlanda. 

LEER MÁS: "Lady vulgaraza" presenta síntomas de covid-19, pide apoyo para el comedor infantil y donaciones de útiles escolares

El Dr. Ramírez estuvo orientando a los nicaragüenses en diferentes charlas y entrevistas para tomar cuidado ante la pandemia del covid-19, esto le ganó ataques de parte del régimen porque lo tildaban de "alarmista" cuando se dio el primer brote mortal en Nicaragua.

Ramírez fungió como Director del área de epidemiología del Ministerio de Salud en Nicaragua durante el gobierno de Violeta Barrios de Chamorro. Actualmente se encuentra en Irlanda donde reside y se dedica a su profesión de médico.

SEGUIR LEYENDO: Ministerio de Salud reporta 168 muertes y 6.204 casos confirmados por la covid-19

Ramírez no pudo precisar en estos momentos como adquirió el virus en esta segunda ola que está azotando a Europa y a varios países de latinoamérica y centroamérica.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora