Policía en Costa Rica desarticula "narco clan", detienen a un nicaragüense y dos ticos

La policía de Costa Rica desarticuló una organización criminal que se dedicaba a la venta ilícita de drogas en López Mateos de San Sebastián en San José. En la operación detuvieron a dos costarricenses y un nicaragüense.

En una nota el Ministerio de Seguridad Pública informó que oficiales de la Policía Control de Drogas dieron seguimiento a la organización para desarticular el “narco clan”. 

“La PCD determinó que el narco grupo criminal operaba cerca de un centro educativo en San Sebastián. Siendo este, uno de los puntos que es considerado de mayor criminalidad en cuanto a la aparente comisión de los delitos de venta de drogas, asaltos y robos”, indica la nota de prensa.

LEER MÁS: Policía detiene a 6 personas involucradas en asesinato del hermano de Monseñor Solórzano

En la operación capturaron a los integrantes “se trata de dos costarricenses, uno apellidado Molina Mondragón, de 41 años; y un menor de 16 años, así como un nicaragüense identificado como Tercero Ramos, de 27 años”. También se decomisó 34 dosis de marihuana, 13 de crack y cinco de cocaína, 22.000 colones y un arma de fuego.

Los señalados no tienen antecedentes ni causas judiciales pendientes. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ