Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece joven que conducía motocicleta impactada por rastra que se volcó en cuesta "El Plomo"

Enero 22, 2021 04:01 PM

La Sancionada policía sandinista a través de una nota de prensa informó de la muerte de una de las tres personas que resultaron lesionadas por el accidente de tránsito en la cuesta "El Plomo". 

"Ayer jueves 21 de enero de 2021, a las 8:20 de la noche, falleció Kelly Eneyda Algava Zúñiga de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, un equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marlon Antonio Sierra Núñez, de 26 años de edad, conducía camión  placa M 182521, con dirección de oeste a este, al bajar la pendiente impactó, con motocicleta place M 176942, conducida por Kelly Eneyda Algava Zúñiga” cita parte de la nota de prensa policial.

Recuerde Leer: Sergio Beteta pide ayunar y orar por libertad de presos políticos

De igual manera señalan que el cuerpo fue examinado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal y determinó que la causa de muerte fue un "Trauma craneoencefálico más politraumatismo". 

Este accidente dejó  un saldo de ocho personas lesionadas, tres de ellas de gravedad y el desenlace fatal de la muerte de una de las lesionadas. Este accidente ocurrió de la entrada a la refinería 50 metros al oeste.

Una rastra transportaba cemento, el conductor perdió el control, impactó a un vehículo y una motocicleta donde viajaba la persona que falleció minutos después del choque. 

Recuerde Leer: Dictan prisión preventiva para acusados del asesinato de Katring López

La Cruz Roja y miembros de la Dirección General de Bomberos atendieron a los lesionados que venían abordo de la motocicleta y vehículo y luego fueron trasladados a un hospital donde falleció la ciudadana Kelly Eneyda Algava Zúñiga de 22 años. 

Asimismo, se conoció que el conductor de la rastra, que acabó convertida en chatarra, fue rescatado por personas que estaban en el lugar y Bomberos Voluntarios. El conductor de la rastra fue trasladado en condición delicada al Hospital Antonio Lenin Fonseca.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora