Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Esposa de ex grandes ligas Vicente Padilla interpone denuncia en fiscalía por "acoso en redes sociales"

Enero 27, 2021 09:56 AM

Izayra González, esposa de ex grandes ligas Vicente Padilla interpuso una denuncia en la fiscalía por "acoso en redes sociales" tras hacerse público un video en la que González aparece golpeando con una piedra los vidrios de la camioneta de Padilla. 

El clip fue tomado desde el interio de una vivienda desde donde se escucha a la Izayra con una roca en la mano, y gritando “echame presa (...) lo van a saber tus hijos quien soy yo", mientras estrella la piedra contra los vidrios del vehículo, se oye en el video que divulgo el medio Trinchara de la Noticia.

Recuerde Leer: Fanáticos de los equipos de Beisbol protagonizan pleito en el estadio de Chinandega

Tras la publicación del incidente, Izayra González, quien también es modelo realizó un video en el cual explica, que el caso se encuentra en manos de la fiscalía, “he estado recibiendo demasiado acoso cibernéticamente, ofensas, mensajes, ofensas a mis hijos, denigración a mis hijos, a mi persona, y a veces uno quiere lamentablemente ver por tus propios ojos y tal vez no tomamos las medidas necesarias para hacer ya el día de hoy está todo el caso de la Fiscalía Legal” expresa Gonzalez.

Recuerde Leer: Futbolistas panameños protestan por mejores condiciones y una profesión digna

De igual manera señala que “quizás, hay cosas que no se puedan controlar, como es la cosa en las redes sociales, pero lamentablemente la gente siempre quiere denigrar a las personas, destruir nuestra imagen y eso es un caso que hoy en día está penado por la ley. El acoso cibernético. Hay una persona que realmente ha estado mucho queriendo dañar mi integridad y dañar a mi familia, dañar lo que es bien, sea de Padilla e incluso hasta mis hijos” manifestó Izayra González en su publicación.

                                                       

González agregó que “lamentablemente a veces hay hechos que se salen un poquito de control, no lo voy a negar, es primera vez en mi vida que me pasa, lamentablemente tengo un corazón, tengo mis hijos que son lo primordial y eso es lo que duele a una madre, los hijos, sobre todo los hijos, que te incluyan, que te metan a los hijos, que señalen a tus hijos esto es algo que ninguna madre creo pasaría por alto” dijo Gonzales en el video que explica los hechos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora