Muere otra víctima del accidente de tránsito en carretera sur

Esta mañana se confirmó la muerte de Uberne Cano Cruz, quien había sido trasladado al Hospital Fernando Vélez Paiz tras el brutal accidente registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 8 carretera sur. En el momento fallecieron de manera instantánea el matrimonio conformado por Jeyner Cano Mendoza, de 32 años y Lúdiz Méndez, de 26, fallecieron.

Se conoce que Uberne Cano Cruz a quien llevaban a realizarse una sesión de hemodiálisis en un centro asistencial capitalino, en el accidente resultó con serias lesiones en su columna, pero lamentablemente falleció luego en el hospital Fernando Vélez Paiz producto de tres infartos.

Recuerde Leer: ¿Qué ofrecen? pregunta sancionada Rosario Murillo a opositores en Nicaragua

Cano Mendoza conducía el vehículo Chevrolet, color dorado, el cual fue impactado por la camioneta Hyundai Tucson, placa M 257-745 conducida por Lenin Francisco Hernández Rodríguez, de 37 años, quien, según testigos viajaba en estado de ebriedad a una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora.

Lenin Francisco a quien señalan de provocar el accidente de tránsito resultó lesionado y también fue llevado al Hospital Vélez Paiz y se conoce que será trasladado a la estación tres de policía luego de su recuperación.

                                                 

Hasta el momento se maneja los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal donde les realizará la autopsia para luego ser entregados a sus familiares.  

LEER MÁS: Gioconda Belli anuncia suspensión indefinida de PEN Nicaragua, no se inscribirá como "Agente Extranjero"

El matrimonio era originario de Villa El Carmen. El accidente se registró en el kilómetro 8 de la Carretera Sur, Managua.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ