Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre Edwin Román: a la dictadura le "estorba" 100% Noticias por ser un medio cristiano y decir la verdad

Febrero 22, 2021 10:55 AM

Este lunes el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenaron quitar el rótulo que 100% Noticias instaló en el 2018 para exaltar el nombre de Dios "Yo soy el que Soy, Jehová Dios de los Ejércitos". El padre Edwin Roman considera que Ortega sigue demostrando que Nicaragua está sumida en la represión.

Según el párroco Edwin Roman, el régimen sandinista ejerce una doble persecución contra 100%Noticias, primero por ser independiente y por ser un medio cristiano que predica a Dios con la verdad.

“Un medio informativo independiente que goza de gran prestigio y credibilidad en su información, causa de ello el encarcelamiento injusto sufrido por Lucia Pineda Ubau y Miguel Mora. Segundo, por ser a la vez un medio cristiano que a la  dictadura le estorba cuando se les predica a Dios con la verdad y se les encara proféticamente la injusticia que comete en contra de este pueblo. Estamos ante otro hecho de persecución religiosa”, manifestó Roman. 

LEER MÁS: Álvarez: Nicaragua está siendo “tentada” por la “ambición”, “protagonismo” e “ideas extrañas”

Además, el sacerdote expresó su solidaridad a los propietarios por el robo descarado de las instalaciones “Mi solidaridad con su dueño y director, a su vez con todo el personal. Sigamos denunciando los atropellos y con la Fé en una Nicaragua unida con un mejor horizonte. Solo Dios es grande”

Nadie se puede burlar de Dios

El pastor Rudy Palacios señala que el régimen sandinista “aparta” todo lo relacionado a Dios para “endiosarse” con un culto a la personalidad, pero advierte que esas acciones tendrán consecuencias porque nadie puede burlarse de Dios.

“Quieren endiosarse, un culto a la personalidad, un culto al hombre, todas estas cosas van a tener consecuencias porque de Dios nadie se puede burlar, de Dios nadie puede escapar, se podrán abusar de los ciudadanos común y corriente pero de Dios va a ser muy difícil, todo lo que hacen con Nicaragua tendrá consecuencias”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO: Asesora penitenciaria de la CICR capacita sobre DDHH a carceleros Nicaragua

El pastor hizo referencia a la historia bíblica de la reina Jezabel, quien se aferró a oponerse a la adoración del Dios “Jezabel quiso deshacer, destruir, matar, robar, avasallar, manipular y controlar con brujería, pero en determinado momento Dios trajo juicio sobre ese reino, sobre ella  (..) Dios va a levantar a personas hombres, a profetas, para declarar juicio esto que estamos viviendo es algo insostenible, es algo insoportable, ¿Cómo ofenden? cómo verter un veneno y es lamentable la verdad que estoy atentando contra las cosas espirituales, con esto han pasado una línea tarde o temprano Dios hará justicia”, dijo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora