Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo anuncia inauguración de MINSA en las confiscadas ONG, Confidencial y 100% Noticias

Febrero 22, 2021 02:50 PM

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo anunció que esta semana el Ministerio de Salud (Minsa) inaugurará distintos centros en las propiedades confiscadas a organizaciones de la sociedad civil y los medios 100% Noticias y Confidencial. Este lunes, la pareja dictatorial Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenaron quitar el rótulo que 100% Noticias instaló en el 2018 para exaltar el nombre de Dios "Yo soy el que Soy, Jehová Dios de los Ejércitos". 

Según Murillo, mañana martes el Minsa va a inaugurar las instalaciones de la casa materna en el distrito uno, dichas instalaciones corresponden al ocupado medio de comunicación Confidencial.

LEER MÁS: Régimen de Daniel Ortega quita rótulo que 100% Noticias instaló para exaltar a Dios

“El ministerio de Salud nos informa que mañana estará inaugurando en el Naranjo Waslala-Matagalpa con el apoyo invaluable del gobierno del gobierno de Taiwán, las casas materna en el Naranjo y la otra aquí en Managua el distrito uno ¨Camila López¨”, dijo Murillo 

El próximo miércoles, el Minsa también inaugurará el centro de atención para personas con adicción de alcoholismo, dicha información coinciden con los rótulos que mandó a poner la pareja dictadora a las instalaciones de 100% Noticias que se se lee "Aquí se construirá el centro de atención para personas con adicción de alcoholismo y/o drogadicción".

LEER MÁS: Daniel Ortega oficializa robo de propiedades a sociedad civil y medios de comunicación confiscados en 2018

“También se estará inaugurando el centro adicción drogadicción en la zona oriental de Managua, ahí estará la doctora Carolina Dávila inaugurando”, precisó Murillo.

En su intervención, la sancionada vicepresidenta anunció la apertura del Centro Nacional de Diabetología, dichas instalaciones pertenecen al Instituto para el Desarrollo y la Democracia (IPADE), organismo que fue despojado de su personería jurídica en diciembre 2018.

                                                     

“Inauguración de mejora del Centro Nacional de Diabetología Don Porfirio García, querido compañero, la doctora Martha Reyes inaugurará a nombre del Ministerio de Salud y del gobierno de Nicaragua, ese centro que lleva el nombre de don Porfirio a quien tanto aprendimos admirar y a querer”, dijo Murillo.

SEGUIR LEYENDO: "Esta propiedad pertenece al MINSA" dice rótulo que régimen puso en instalaciones de 100% Noticias, robo descarado

Además, el viernes 26 el Minsa inaugurará la casa materna en el distrito tres “Zoila Aurora Galeano”, que corresponden a las oficinas del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH) “Inauguración de mejoras y rehabilitación de la casa materna Zoila Aurora Galeano distrito 3 de Managua el 26 de febrero estará la ministra asesora Carolina Dávila”, dijo Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora