Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hospital en Costa Rica lanza SOS para localizar a familiares de nicaragüense hospitalizado

Febrero 23, 2021 10:10 AM

El medio de comunicación Repretel reportó que el hospital Calderón Guardia necesita localizar urgentemente a familiares, dentro o fuera del país, del paciente conocido como Julio César Jaime, de 55 años, quien se encuentra internado desde el pasado 4 de febrero del 2021.
 
El servicio de Trabajo Social informó que Julio César Jaime se encuentra en condición estable pero necesita contar con familiares que lo ayuden ante su situación de salud.

LEER MÁS: Ortega pinta de rosado chicha redacción de Confidencial, Minsa cómplice de confiscación
 
Las características de Jaime son tez morena, barba y cabello canoso, complexión delgada producto de la enfermedad, con una estatura aproximada de 1.60 metros, no posee tatuajes ni otros rasgos distintivos y alega no tener familiares en el país que puedan ayudarlo cuando salga del internamiento.


 Ante esta situación, el servicio de Trabajo Social solicita ayuda para localizar familiares cercanos del paciente, pero a la fecha no se obtuvieron resultados positivos en la localización.

LEER MÁS: Daniel Ortega pidió cinco veces dialogar con EEUU y Europa, pero los tilda de "bárbaros" y "terroristas"
 
El centro agradece la ayuda que puedan brindar y cualquier información se agradece comunicarse al 2212-1000, extensión 4277 del servicio de Trabajo Social, con la licenciada Hazel Hidalgo Carrillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora