Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega y Murillo sellan robo de 100% Noticias con su fotografía, la colocan donde estaba la exaltación a Dios

Febrero 25, 2021 06:41 AM

Daniel Ortega y Rosario Murillo pusieron su sello en el robo del edificio de 100% Noticias al colocar la fotografía de ambos exactamente en el vidrio donde estaba la exaltación a Dios, "Yo soy el que soy, Jehová Dios de los Ejércitos". Con esto la pareja dictadora de Nicaragua ratifica la doble persecución al medio de comunicación despojado de sus bienes por el régimen por ser independiente y ser cristiano, a como lo manifestó el sacerdote Edwin Román. 

"Queriendo ser como dioses, en el lugar donde 100% Noticias instaló rótulo en alabanza a Dios" ahora está la foto de Ortega y Murillo, fue la reacción del sacerdote Edwin Román en su cuenta de twitter.

Ortega y Murillo en complicidad con el Ministerio de Salud, inauguran este jueves un centro para adictos al alcoholismo y drogas en el edificio que confiscaron de facto y sin ninguna resolución judicial, ni de expropiación, ni de confiscación que haya resuelto algún tribunal de justicia en el país. Ortega pasa por encima de la constitución que prohíbe en el artículo 44 la confiscación de bienes y el funcionario que infrinja esta norma pagara con sus bienes en todo tiempo y momento.

 

A inicios de la semana el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenaron quitar el rótulo que 100% Noticias instaló en el 2018 para exaltar el nombre de Dios "Yo soy el que Soy, Jehová Dios de los Ejércitos". El padre Edwin Roman considera que Ortega sigue demostrando que Nicaragua está sumida en la represión.

Leer más: Padre Edwin Román: a la dictadura le "estorba" 100% Noticias por ser un medio cristiano y decir la verdad

“Un medio informativo independiente que goza de gran prestigio y credibilidad en su información, causa de ello el encarcelamiento injusto sufrido por Lucia Pineda Ubau y Miguel Mora. Segundo, por ser a la vez un medio cristiano que a la  dictadura le estorba cuando se les predica a Dios con la verdad y se les encara proféticamente la injusticia que comete en contra de este pueblo. Estamos ante otro hecho de persecución religiosa”, manifestó Román.

Y agregó “Mi solidaridad con su dueño y director, a su vez con todo el personal. Sigamos denunciando los atropellos y con la Fé en una Nicaragua unida con un mejor horizonte. Solo Dios es grande”, expesó Román.

El pastor Rudy Palacios señala que el régimen sandinista “aparta” todo lo relacionado a Dios para “endiosarse” con un culto a la personalidad, pero advierte que esas acciones tendrán consecuencias porque nadie puede burlarse de Dios.

Siga leyendo: Carlos Fernando Chamorro: Confiscación a Confidencial es un monumento al crimen

“Quieren endiosarse, un culto a la personalidad, un culto al hombre, todas estas cosas van a tener consecuencias porque de Dios nadie se puede burlar, de Dios nadie puede escapar, se podrán abusar de los ciudadanos común y corriente pero de Dios va a ser muy difícil, todo lo que hacen con Nicaragua tendrá consecuencias”, manifestó.

Esta semana el régimen también inauguró una "casa materna" en la redacción robada de Confidencial. En el lugar la pareja dictadora estampó su fotografía.

Entre los objetos que el MINSA puso en la "casa materna" hecha a punto de confiscaciones, identificamos una mesa blanca con vidrio que era parte del set de presentación del programa Ellas Lo Dicen de 100% Noticias, quedando evidenciado el saqueo al medio de comunicación. 

100%  Noticias fue asaltado el 21 de diciembre del 2018 por antimotines y paramilitares, Telcor ordenó a las cableras sacar la señal del canal que informaba las 24 horas al día de las graves violaciones a los derechos humanos que comete el régimen. Los periodistas Miguel Mora y Lucía Pineda Ubau, fueron encarcelados por seis meses.

La masacre ordenada por la pareja dictadora en 2018, obligó a Estados Unidos a aplicarle sanciones a unos 28 funcionarios encabezados por la vicepresidenta Rosario Murillo, sus hijos Rafael, Laureano y Juan Carlos Ortega Murillo. Ortega clamó esta semana para que le quiten las sanciones impuestas por la masacre y represión a manifestantes que dejó más de 328 muertos, 2 mil heridos, 100 mil exiiados, medios de comunicación y ONGs confiscados de facto y 800 prisioneros políticos de los cuales 120 continúan en las cárceles. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora