Miguel Mora sobre robo a 100% Noticias: es como que te asalten y el ladrón ponga su fotografía en el lugar que te roban

El periodista Miguel Mora, fundador de 100% Noticias en entrevista al programa Impacto 540 de Radio Corporación tildó como un "asalto" la ocupación ilegal del Canal de Noticias que este jueves el MINSA lo convirtió en un centro de atención de adicciones y en un altar de Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes estamparon su fotografía en el lugar donde estaba el rótulo de exaltación a Dios.

“Es como que te asalten a mano armada y el ladrón ponga su fotografía en el lugar que te roban, es exactamente así que se siente, es como si mañana ahí llegan a la cabina de Radio Corporación y a la casa de Radio Corporación, 50 hombres armados con AK y sacan a don Fabio y los señores Gadea, te sacan a vos esposado, sacan a todos los controlistas y se toman la radio y años después la convierten en un supuesto CDI y ponen la fotografía de los ladrones en solo la entrada, donde estaba el nombre radio Corporación” ejemplificó Mora, quien junto a Lucía Pineda Ubau, pasaron 6 meses presos tras ser secuestrados y sacados esposados del propio canal de televisión, que Ortega y Murillo ordenaron asaltar y ocupar. 

Lea Más: Ortega y Murillo exhiben como "trofeo" robo descarado del edificio de 100% Noticias

Asimismo, Miguel Mora señaló a que Rosario Murillo y Daniel Ortega se han empecinado a violentar la libertad de prensa, e irrespetar la propiedad privada y de ejercer acciones inconstitucionales como es la confiscación.

                                                       

Mora Barberena explicó que su decisión de poner la leyenda bíblica en la que se exaltaba a Dios que fue quitada por la pareja dictatorial, se dio porque pese al asedio y amenazas recibidas en el 2018 quiso exaltar el nombre de Dios y agregó que “ahora otros semidioses quieren ponerse en vez de eso, de ese gran nombre que está sobre todo nombre entonces ese ya es un pleito entre ellos y Dios. Ellos verán por esa blasfemia que han cometido, por ese culto a su personalidad de considerarse dioses o semidioses aquí en la tierra” explicó Mora quien ahora está de lleno en la acera política al ser integrantes de la Coalición Nacional y el candidato a la presidencia del Partido Restauración Democrática, (PRD).

Lea También; Padre Edwin Román: a la dictadura le "estorba" 100% Noticias por ser un medio cristiano y decir la verdad

Este jueves el régimen Ortega y Murillo, con el Minsa de cómplices sellaron el robo con 100% Noticias al inaugurar un centro de atención de adicciones. El edificio fue saqueado y solo se observó parte del mobiliario que fue reutilizado para dicho centro que llenaron de maceteras, algunas fotos alusivas a Sandino, y fue pintado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ