Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Grupo de Excarcelados Políticos (GREX) respalda candidatura de Miguel Mora

Marzo 06, 2021 01:43 PM

El Grupo de Excarcelado Políticos, GREX, respaldaron la candidatura presidencial de Miguel Mora, quien este sábado realizó el lanzamiento bajo la casilla 14 del Partido de Restauración Democrática (PRD). Mora es parte de la agrupación de excarcelados que recientemente fueron integrados a la Coalición Nacional en el sector de víctimas.

“Hermanos nicaragüenses hoy el grupo de reflexión de excarcelados políticos GREX, ha venido a respaldar a un hermano excarcelado, miembro de esta organización, un hermano nicaragüense excarcelado que se ha ganado a pulso el respeto nuestro desde que estábamos en las calles protestando por justicia para nuestros asesinados y demandando una Nicaragua Libre de dictadura” expresó Roger Espinoza, coordinador del GREX.

Recuerde Leer: Miguel Mora reitera reto a la Alianza Ciudadana "estamos listos para dialogar cuando ustedes digan"

De igual manera resaltaron la labor de Miguel Mora, su esposa Verónica Chávez y del equipo de periodistas del canal 100% Noticias que dio cobertura y documentó la masacre de Estado ejecutada por el régimen de Daniel Ortega en 2018.

                                                   

“Eran días tortuosos, tormentosos de protestas, confusos, y ahí estuvo Miguel Mora con su equipo, su esposa, sus compañeros de trabajo, los periodistas que dieron todo por documentar las arbitrariedades, las vilezas cometidas por los funcionarios y los esbirros de esta dictadura. Hoy nosotros debemos decir que gracias a esa documentación, gracias a ese trabajo lleno de valentía periodística, nosotros hoy tenemos suficiente información y muy bien documentado, todos y cada uno de los atropellos cometidos por este régimen” recalcó Espinoza.

Asimismo, Espinoza hizo la invitación a la ciudadanía para que brinden el respaldo al proyecto político de la Coalición Nacional, “la Coalición Nacional huele a pueblo y es ese proyecto político el que nosotros debemos respaldar a través de los hermanos y hermanas comprometidas con la democracia en Nicaragua” agregó.

Lea Además: Miguel Mora reitera en NTN24 el llamado a la unidad de la oposición en Nicaragua

Esta mañana el periodista Miguel Mora, lanzó oficialmente su candidatura presidencial por el Partido de Restauración Democrática, (PRD) que lo ratificó en una Asamblea, "es mi honor aceptar esta candidatura, yo no soy aquel que se corre al ruido de los caites, esta candidatura sí es de verdad" dijo Mora en su discurso de aceptación de la candidatura para la presidencia de Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora