Los memes tras la pelea del Gallo Estrada y el Chocolatito González

Luego de la victoria de Juan Francisco el "Gallo Estrada", por decisión divida, a Román el "Chocolatito" González, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. Los memes y sátiras en contra del pugilista nicaragüense abundaron. González simpatiza de manera abierta y enaltece la figura de Daniel Ortega en sus peleas a nivel internacional utilizando en sus combates camisas, batas, shorts con emblemas de la dictadura en Nicaragua.

Al finalizar la pelea cientos de memes comenzaron a circular en redes sociales entre ellos, está una foto donde apare el peleador mexicano con las dos banderas (México y Nicaragua) y señala, “sapos acá esta el papá de su chocolate”, otro muestra a Román sosteniéndose la cabeza con las manos y llorando y dice “Maje hoy me tur… la Chayo” así como en otro se ve al chocolate dando declaraciones y manifiesta, “fue culpa de la derecha golpista”.

Recuerde Leer: Hijas de preso político Gustavo Mendoza Beteta lloran cuando ven a la Policía, son los traumas de la detención de su padre

Muchos de los cibernautas nicaragüenses, ante los comentarios que le robaron la pelea al Chocolate González, lo comparan con las acciones del régimen de Daniel Ortega, sobre el robo de libertades, de vidas y el robo en el alza que mantienen todos los fines de semana en los combustibles.

Oswaldo Mendoza comentó en la publicación de 100% Noticias, “que bueno que sienta en carne propia lo que es lo que le quiten a uno, lo que le cuesta, que siga adorando a esos sicarios” señaló.

                                                          

Otro usuario identificado como Nicaragua Guardabarranco Libre escribió, “así es la vida, acá los jueces han juzgado sin haber delito a miles de nicaragüenses”.

Lea Más: Líder indígena busca ayuda para una aldea devastada por Eta e Iota en Nicaragua

La noche de este sábado 13 de marzo Román El Chocolatito González perdió por decisión dividida de los jueces antes Juan Francisco "El Gallo" Estrada, quien es el Campeón Mundial Unificado WBC y WBA Supermosca. El Chocolatito lloró en el centro del ring, tras la decisión de los jueces que vieron ganar al Gallo. La decisión de los jueces fue dividida al marcar sus tarjetas 115-113 para el Gallo, 117-111 para Chocolatito, 115-113 para Estrada.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ