Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Excarcelado político William Balmaceda denuncia 380 días de asedio policial en su casa

Marzo 14, 2021 03:12 PM

El excarcelado político William Balmaceda denunció a través de 100% Noticias que ya suman más de 380 días de asedio, hostigamiento por parte de la sancionada policía sandinista, en su domicilió, Balmaceda es miembro del grupo de reflexión de excarcelados políticos (GREX), quien asegura que continua demando la liberación de los presos políticos.

“Por este medio estoy haciendo la formal denuncia del asedio, hostigamiento y el horror en que vivimos sumergidos siendo nicaragüense bajo esta dictadura. Cabe recalcar que van más de trescientos ochenta días bajo asedio en mi casa ubicada en Cartel Norte. Seguimos mandando a los secuestrados políticos, así como la justicia para nuestros héroes caídos y el retorno seguro de los exiliados. La libertad de prensa y una unidad verdadera que logre derrocar al orteguismo por completo, Viva a Nicaragua Libre” expresó a 100% Noticias Balmaceda.

El pasado 4 de febrero de 2021 William denunció la intensificación del asedio policial a 4 días en la semana, ““El asedio se ha incrementado enormemente ya son 4 días a la semana que llegan a mi casa de habitación, siempre frente a la casa sin dejar salir a nadie, el día de ayer mi esposa se encontraba limpiando el frente de la casa, una patrulla se parqueo a eso de las 3:40 pm y le dijeron que se metiera a la casa no tenía derecho a estar afuera, así de loco y servil está esta policía” explicó Balmaceda.         

Recuerde Leer: Excarcelado político William Balmaceda cumple 52 fines de semana de asedio policial

                                                              

El joven excarcelado es uno de los ciudadanos que ha sido detenido en dos ocasiones “esto es un modo de intimidar, de hostigar y de cansar al pueblo, al nicaragüense que quiere un cambio, a nosotros, que queremos un cambio radical y queremos un cambio total” señala el miembro del GREX.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora