Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía incautada droga valorada en casi 2 millones de dólares

Marzo 31, 2021 12:46 PM

La sancionada Policía sandinista informó de un nuevo operativo realizado en contra el narcotráfico internacional, en esta ocasión ejecutado en Sébaco, municipio del departamento de Matagalpa donde ocuparón un cargamento de droga valorada en casi 2 millones dólares.

Según la información de la institución sancionada por los Estados Unidos, capturaron a los ciudadanos Gerson David Mendoza Montano y Carlos Nahúm Mendoza a quienes se les ocuparon 77 kilos de cocaína valorados, según apreciación policial, en $1 millón 948 mil 275 dólares.

Recuerde Leer: Policía ocupa más de 2 millones de dólares y marihuana ¿Qué harán con el dinero?

El comisionado mayor Victoriano Ruíz segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial En conferencia de prensa con medios de comunicación oficialistas, detalló que el operativo fue ejecutado el martes 20 de marzo a las 2:15 de la tarde del puente Sébaco media cuadra al este, en el barrio San Jerónimo.

                                                        

En la ocupación los agentes de la sancionada policía tomaron un carro Toyota Corrolla, placa M 137 805, con dos bolsos negro conteniendo 35 paquetes, y una camioneta Nissan placa M 218 148 con dos bolsos negro, también conteniendo 35 paquetes.

Especialistas de la Policía hicieron la prueba de campo, dando positivo a cocaína.

Otra ocupación millonaria 

El pasado 25 de marzo la Sancionada policía Sandinista en una conferencia de prensa informó, sobre la incautación de 2 millones 153 mil 206 dólares estadounidenses y de 2 mil 756 libras de marihuana y 1,750 mililitros de marihuana líquida.

Lea Más: Policía incauta media tonelada de cocaína en Chinandega

De acuerdo con la información brindada, hubo un enfrentamiento con dos delincuentes, quienes se movilizaban en una camioneta, cuando uno de ellos abrió fuego, por lo que le dieron persecución, logrando capturar al ciudadano Denis Antonio Mendoza, de 27 años de edad.

Asimismo, la nota de prensa de la institución sancionada por Estados Unidos, el operativo se llevó a cabo el pasado martes 23 de marzo a las 9:00 de la noche, sobre el kilómetro 116, en el empalme de Comalapa, Chontales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora