Problemas de salud presenta madre de los hermanos Martínez, tres presos políticos recapturados por el régimen

Adrián Martínez, de 18 años de edad, Richard Martínez, de 20 años y Ángel Arana Martínez, de 23 años, son tres hermanos,  presos políticos, del régimen de Daniel Ortega, que fueron recapturados en 2019 luego de permanecer en 2018 presos por participar en las protestas antigubernamentales. Su madre ha presentado problemas de salud a raíz de tener a sus tres hijos detenidos injustamente.

“Ha sigo algo muy duro para la mamá de ellos tres, esa mujer hasta se ha enfermado al conocer de tantos delitos que le han inventado y que no han cometido, ellos anduvieron en el puente El paraisito en una barricada que había ahí, ellos son recapturados, en 2018 estuvieron detenidos 9 meses” expresó con mucha tristeza el tío de los tres jóvenes Carlos Arana a 100% Noticias.

Lea Más: Madre de "La Loba" y activistas de UNAB bajo asedio

Un par de mellizas de 7 años de edad y una bebé de 14 meses esperan con ansias la salida de la prisión de su papá Ángel Arana Martínez de 23 años de edad quien era el único sustento de sus hijas. La madre de las 3 niñas con mucho sacrificio día a día trata de conseguir el sustento para que sus hijas no perezcan, mientras injustamente Arana Martínez continua en una celda por el único delito de pensar diferente.

                                          

Los tres jóvenes capitalinos ha sido acusado de los delitos de robo agravado, posesión de armas de fuego, armas artesanales, entre otros delitos, según destaca su tío Carlos Arana. Los hermanos Martínez fueron recapturados el 29 de agosto de 2019 en su casa de habitación en Managua.

Lea Además: Preso político trabajó como Maestro de obras en casas para le pueblo, régimen le receta 16 años de cárcel

Dos de los hijos de Claudia Arana fueron detenidos cuando eran menor de edad en 2018 según dijeron los familiares a 100% Noticias, pues indicaron que Adrián Alexander Martínez Arana tenía 16 años, Richard de Jesús Martínez Arana tenía 17 y Ángel Martínez Arana de 21 años. Los tres permanecen detenidos en La Modelo, luego de que su vivienda fuera allanada sin ninguna orden judicial.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ