Presión en redes para que Annette Moreno cancele concierto promovido por Chocolatito en Nicaragua

Luego de la cancelación del concierto, del cantante puertorriqueño Danny Berrios, en Nicaragua, el cual era promovido por el fanático de la dictadura Ortega murillo y boxeador Román González, ha empezado a circular en redes sociales el posible concierto de la cantante estadounidense cantante Annette Moreno.

En una publicación de un del Reverendo Guillermo Soto, director ejecutivo del movimiento de pastores, con afinidad al régimen de Daniel Ortega se confirma la noticia de la llega de la contante Moreno, quien, según la publicación de Soto, ella misma emitió una misiva para ponerse a disposición para efectuar el concierto en Nicaragua.

Lea Más: El Gallo Estrada porta bandera de Nicaragua con escudo invertido y Chocolatito hace propaganda a Daniel Ortega

La publicación cita “en relación al conocimiento del exabrupto del cantante Danny Berrios con el pueblo Nicaragüense, la cantante internacional cristiana Annette Moreno, está dispuesta a venir a Nicaragua con su grupo a adorar a Dios en unión con el pueblo Cristiano Nicaragüense que verdaderamente desea la Paz, El Amor & la Reconciliación e incluso me hizo comentario que está dispuesta a reunirse y orar por el primer mandatario Cmdte Daniel Ortega y nuestra Cra Rosario Murillo presencialmente en nuestra bendita , soberana y libre Nicaragua” menciona la publicación del religioso sandinista.

A raíz de esta publicación los nicaragüenses opositores del régimen de Daniel Ortega han escrito en una de las publicaciones de Annette Moreno en Twitter solicitándole no venir al país, y explicándole la situación real que se vive en Nicaragua por parte de la dictadura Ortega Murillo.

Recuerde Leer: El Gallo Estrada porta bandera de Nicaragua con escudo invertido y Chocolatito hace propaganda a Daniel Ortega

“Román Gonzales es cómplice de los asesinatos cometidos x el régimen Orteguista, te pedimos no te prestes al juego que ellos están montando, son +500 asesinados, decenas de desaparecidos y miles de exiliados por favor no te prestes al juego de estos asesinos” expresó un usuario con el nombre Charlie en Twitter.

Otra cibernauta manifestó en la publicación de Moreno “que lamentable que sus alabanzas sean utilizadas para politiquería barata en Nicaragua. Justo dos días antes de conmemorar la masacre perpetrada por el dictador Ortega (19/abril/2018). Pretenden que nos olvidemos del dolor dando una falsa imagen de cristiandad” posteo la usuaria Me Llaman Libertad.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ