Incendio deja en la calle a tres familias nicaragüenses en Panamá, una persona está grave

Un Voraz incendio arrasó con las viviendas de tres familias nicaragüenses en Panamá. Al parecer  el incendio  inició en horas de la mañana del sábado debido  a un cortocircuito de un abanico que estaba encendido en el inmueble.

En el apartamento de tres recamaras habita Bayardo Francisco Castillo, originario del departamento de Chinandega,  quien resultó con fuerte quemaduras en su cuerpo, el permanece  en un  hospital público de la ciudad canaleta, mientras tanto María Esther González,  de Managua, Pedro Martin Moreno originario del Blougf y un bebe permanecen en la intemperie.

En el momento de siniestro los nicaragüense intentaron sacar  electrodomésticos como  refrigeradora, cama, cocina,  sin embargo todo quedó reducido a cenizas. 

"Las cosas más grandes intentamos sacar pero hasta la ropa personal quemó, pero lo  más importante es que estamos con vida, explicó María Ester González, a click de noticias.

El cuerpo de bomberos de Panamá se presentó al lugar para impedir que las llamas pudiera afectar otras viviendas. La jornada de trabajo de extensión duró  dos horas.

Los nicaragüenses fueron trasladados por el dueño del apartamento a otro lugar más seguro, mientras se inician las reparaciones de los daños que dejó el  incendio.

Las personas que deseen apoyar a las familias de nicaragüenses que hoy necesita de tu ayuda puede llamar al celular 63042702 con María Ester González.

El incendio ocurrió en San Miguelito,  calle a  vía Guadalupe,  frente a los santeños ferretería Ji el edificio

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ