Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre Edwing Román persigue a fanático orteguista que lo insultó y fotografió, éste huye despavorido

Abril 21, 2021 12:44 PM

El padre Edwing Román de la iglesia San Miguel de la ciudad de Masaya a través de su cuenta en Twitter publicó un video en el que describe haber dado seguimiento a un sujeto que minutos antes lo empezó a seguir a él y lo fotografió en varias ocasiones, mientras el religioso se encontraba realizando diligencia en la ciudad de Granada.

El padre Román abordo de su auto marca Susuki, dio persecución a un fanático del gobierno de Daniel Ortega en Granada, “En Granada ahora mismo, este fanático empezó a seguirme tomando fotos, video, y a ofenderme. Le salió al revés cuando al final le di su buena perseguida, miren como huye despavorido” mencionó el religioso en su publicación.

Lea Además: Padre Edwin Román: a la dictadura le "estorba" 100% Noticias por ser un medio cristiano y decir la verdad

El padre Edwing Román es uno de los religiosos más críticos al régimen de Daniel Ortega, y quien ha dado su apoyo y respaldo a las víctimas de la represión en Nicaragua.

En noviembre 2019 el padre Edwing Román se sumó a la huelga de hambre que mantenían unas diez mujeres, presionando al gobierno para la liberación de los presos políticos.

 Permanecieron nueve días dentro de la parroquia San Miguel Arcángel en Masaya, sitiados por policías, y sin acceso a agua, energía, ni ayuda humanitaria.

El religioso ha condenado el abuso de poder y las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Daniel Ortega, en caso de lo que han hecho con 100% Noticias Román ha manifestado que hay una doble persecución contra, primero por ser independiente y por ser un medio cristiano que predica a Dios con la verdad refiriéndose al momento donde la dictadura ordenó quitar el banner de las instalaciones del edificio tomado ilegalmente este año.

Lea Más: Padre Edwin Román: "estamos hartos de la dictadura" de Daniel Ortega

                                               

“Un medio informativo independiente que goza de gran prestigio y credibilidad en su información, causa de ello el encarcelamiento injusto sufrido por Lucia Pineda Ubau y Miguel Mora. Segundo, por ser a la vez un medio cristiano que a la dictadura le estorba cuando se les predica a Dios con la verdad y se les encara proféticamente la injusticia que comete en contra de este pueblo. Estamos ante otro hecho de persecución religiosa”, manifestó Román.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora