Familia busca a joven de 20 años arrastrado por un ola en San Diego Pochomil hace un mes

Un joven de 20 años de edad identificado como Carlos Francisco Moreno Zeledon, se encuentra desaparecido desde hace más de un mes, después que fue arrastrado por una ola cuando disfrutaba de un paseo familiar en la playa San Diego-Pochomil, Managua.

Hasta la fecha sus familiares guardan la esperanza de encontrar al joven con vida, es por ello que han iniciado una campaña a través de redes sociales para ver si dan con el paradero del joven Carlos Moreno.

Recuerde Leer: Sancionada policía desaloja a mas de 30 familia en Carazo sin explicación

Jobel Moreno hermana del ahora desaparecido a través de su cuenta en Facebook manifestó “el día 7 de marzo tuvimos un accidente, una ola nos arrastró y no le volvimos a ver, Confiamos en un Dios que hace milagros, creemos que él pueda estar en algún lugar sin recordar quién es o cualquier otra cosa pero con vida, le buscamos por más de una semana con la fuerza naval en todas las playas en relación y no obtuvimos su cuerpo” indicó Moreno en su post en la red social.

Se conoció que lamentablemente el día en que se dieron los hechos el joven celebraba junto a sus hermanas y tíos que al día siguiente (8 de marzo) iba a cumplir 20 años, sin embargo, en cuestión de segundos la tragedia enlutó la festividad. “El agua nos llegaba hasta las rodillas, estábamos disfrutando, pero de repente una ola nos arrastró hacia adentro, unos pescadores miraron que nos estábamos ahogando y rápidamente nos auxiliaron, pero mi hermanito no corrió con la misma suerte”, comentó Yobel Moreno Zeledón, hermana del desaparecido en otros de su post.

Recuerde Leer: Manuel Guillén: "primera vez que una agrupación política pide mi cabeza por una caricatura"

“Él es delgadito, algo alto. Si usted lo ha visto en algún lugar o sabe de alguien así, le ruego se comunique conmigo, ayúdennos a compartir la publicación” recalcó su hermana.

                                                     

El joven habitaba en el barrio Augusto C. Sandino, Distrito Cinco de Managua, trabajaba en sus tiempos libres en una veterinaria y era director técnico de un equipo de futbol en ascenso llamado Halcones FC.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ