Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece de covid diputado sandinista Bayardo Chávez

Mayo 14, 2021 12:19 PM

El diputado propietario del Frente Sandinista Bayardo Chávez originario de Chinandega, falleció por síntomas relacionados de covid-19, según se conoció que desde hace día atrás se encontrada intubado en un centro hospitalario. La Asamblea Nacional confirmó su deceso.

Lea Más: Fallece esposa de Paul Oquist tras permanecer intubada por covid-19

“La junta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el doctor Gustavo Porras, y los diputados de la bancada del frente sandinista, lamente el sensible fallecimiento del compañero Bayardo Antonio Chávez Mendoza. El compañero Chávez Mendoza, humilde y muy querido por el pueblo de Chinandega a quien representó como diputado propietario en los periodos constitucionales, 2012-2016 y 2017-2021, fue miembro destacado de la comisión de asuntos laborales y gremiales y de la comisión de la paz, defensa, gobernación y derechos humanos” manifiesta parte del comunicado de la Asamblea Nacional.

La noticia de dio a conocer en horas de la mañana de este viernes 14 de mayo, según una fuente el diputado Chávez requirió oxígeno para ser tratado en su casa, pero al empeorar lo trasladaron al Hospital España, donde fue intubado, pero se rindió a la muerte ayer, a eso de las 11:30 minutos de la noche,  destacó Nicaragua Actual.

Leer más: Minsa reporta incremento de muertes y contagios por coronavirus

Asimismo, se conoció que la familia del diputado Chávez se encontraba de duelo ya  que hace 8 días la madre del ahora fallecido también había muerto.

                                               

De igual manera los diputados sandinistas emitieron sus condolencias a la familia del funcionario sandinista en Chinandega, “reciban su estimable familia y amigos nuestro mas sentidas condolencias y solidaridad; deseándoles toda la paz, y consuelo del señor, este difícil momento ante tan irreparable pérdida” finaliza la misiva de la Asamblea Nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora