Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Nicaragua Ana Marcelo clasifica en top 21 de Miss Universo

Mayo 16, 2021 06:38 PM

Miss Nicaragua Ana Marcelo quedó clasificada en el top 21 de Miss Universo, competencia que se realiza en La Florida, Estados Unidos. En la segunda clasificación Marcelo, no quedó en el top 10 de Miss Universo. Miles de seguidores en redes sociales agradecieron a Miss Nicaragua por su esfuerzo y entrega en todo el concurso.

Marcelo lució sorprendida, cuando la llamaron por su nombre puso sus manos en su rostro, en señal de emoción por entrar al club de las 21 mujeres más bellas del mundo.

En el concurso mostraron un video de nuestra Miss Nicaragua destacando su humildad y esfuerzo en sus estudios para salir adelante.

Miss Nicaragua Nastassja Bolívar, quien es una de las comentaristas de la transmisión en Telemundo, comentó que desde el año 2013, Nicaragua no entraba al privilegiado grupo del top 21. La última había sido Bolivar en Miss Universo 2013. Cuatro nicaragüenses han clasificado en el top, en la historia de participaciones en este importante concurso de belleza.

 

En una entrevista en Telemundo, la Miss Nicaragua Ana Marcelo compartió sus vivencias de pequeña y mandó un mensaje a todos los niños y niñas de cómo seguir sus sueños, además de lo primero que haría si fuera presidente se su país, a lo que su respuesta sorprendió a la entrevistadora.

La actriz Jackeline Bracamontes, ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursante en Miss Universo 2001, entrevistó a Miss Perú, Miss Bolivia y a Mis Nicaragua, haciéndole preguntas sobre su profesión y su trabajo en sus países.

Ana Marcelo es Ingeniera Agroindustrial y Bracamontes preguntó de qué se trata esa carrera como la desempeña.

“Ingeniería Agroindustrial consiste en procesar y agregarle valor a la materia prima, yo trabajo dando asesoría a medianas y pequeños negocios, y que mediante mi tesis pude obtener mi primera certificación de dominación de origen para el café en mi país” respondió Marcelo.

Dicha respuesta sorprendió a la entrevistadora, a la que le hizo la pregunta de ¿Cómo vendería el café de Nicaragua?

“Gracias a las características geográficas que existen en las montañas de Nicaragua su sabor es único, lo tienes que probar” respondió muy segura Marcelo.

Ante esta respuesta la actriz mexicana dijo sentirse intimidada por Ana Marcelo y sus respuestas. Seguido de esto le hizo preguntas personales a la representante de Nicaragua en Miss Universo, sobre su difícil niñez, por lo que le pidió decir algo a los niños y niñas y a todas las personas para que luchen por sus sueños.

“Cada uno de nosotros tenemos un poder, seamos niños, adultos, y lo importante es empezar a trabajar para encontrarlo, en todo ese proceso estuvo mi familia, que fue parte importante, encontré ese poder y ese valor en mis capacidades, en mis cualidades, y también en mis debilidades, porque hay que aceptar que tenemos debilidades y trabajar en ellas” respondió la reina.

Noticia en Desarrollo

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora