Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ana Marcelo: "Nicaragua volvió a brillar" destaca nuestra Miss al regresar al país

Mayo 17, 2021 06:01 PM

Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo, regresó al país la tarde de este lunes, tras su exitosa participación en Miss Universo donde clasificó en el selecto grupo del top 21. Marcelo fue recibida por familiares y su novio, quien tenía un ramo de rosas. Para Marcelo, lograr esa clasificación fue producto de mucho trabajo.

"Con mucho trabajo, más que el top me llevo la unión y la alegría (...) ahorita voy a descansar y ya luego mañana retomamos actividades, continuaré mis proyectos", aseguró Marcelo al periodista Delwin Cruz, del Diario La Prensa.

Marcelo destacó que con esta clasificación "Nicaragua volvió a brillar". La última vez que Nicaragua había clasificado en ese top, fue en 2013 con Nastassja Bolívar.

"Un beso a todos mis nicas bellos, gracias por todo el amor y cariño, de verdad que cuando llamaron a Nicaragua yo sentí sus gritos, créanmelo estoy tan emocionada porque Nicaragua volvió a brillar y esto es gracias a ustedes por mantenerme motivada y creer en mí" comentó Miss Nicaragua.

Leer más: Miss Nicaragua, Ana Marcelo deslumbra en preliminar del Miss Universo

Según Marcelo en todo el vuelo aprovechó para descansar, se durmió ante la intensa jornada que tuvo el día anterior en el certamen más importante del mundo. 

                                                  

En una entrevista en Telemundo, la Miss Nicaragua Ana Marcelo compartió sus vivencias de pequeña y mandó un mensaje a todos los niños y niñas de cómo seguir sus sueños, además de lo primero que haría si fuera presidente se su país, a lo que su respuesta sorprendió a la entrevistadora.

Siga leyendo: Ana Marcelo causó sensación en Miami

                                                  

"Lo primero que haría porque lo viví en carne propia, para mi la educación además de un derecho es todo un reto, yo creí viendo niñas de zonas rurales no tenían acceso a la información y eso sería lo primero que haría; escuelas, internet, profesores capacitados, en cada área de Nicaragua, porque creo firmemente en la educación, soy producto de eso, la educación para mi es sinónimo de autonomía, y ese sería mi primer decreto; ¡Vamos a trabajar por la educación! ” aseguró Marcelo en una entrevista concedida a Telemundo. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora