Miss Nicaragua 2012 Farah Eslaquit fue expulsada de un bar en Managua por sandinistas

La exreina de belleza Farah Eslaquit Miss Nicaragua 2012, fue sacada entre gritos y ofensas por simpatizantes del régimen de Daniel Ortega, mientras esta se encontraba en un bar capitalino en compañía de un simpatizante sandinista que hasta el momento se desconoce la identidad. Los fanáticos de Daniel Ortega repudian a Miss Nicaragua 2012, porque en 2018 durante el estallido la crisis sociopolítica del país se puedo observar a Eslaquit apoyando la insurrección de abril.

El incidente ocurrió este 19 de julio, cuando en redes sociales circularon diferentes videos en la que se le ve como es echada fuera de un sitio ubicado en la Avenida Bolívar. La exreina de belleza recibió insultos como, "golpista, traidora, payasa, ridícula" entre otros descalificativos.

Lea Además: Centro nicaragüense de Derechos Humanos alerta de panorama "incierto" en Nicaragua

El hecho ocurrió en horas de la noche luego de que finalizara el acto dirigido por el dictador Daniel Ortega en celebración del 42 aniversario de la revolución popular sandinista, el cual lleva dos años consecutivos realizándose con personas seleccionadas por la dictadura. 

La exreina de belleza minutos antes de lo acontecido había posteado en su red social una fotografía donde se le apreciaba celebrando con otras dos personas el 42/19 cerca de la plaza donde el dictador estaba dirigiendo palabras a sus simpatizantes, pese a estar acompañada de un simpatizante sandinista esta vivió una escena que le dejó un “mal sabor”.

Lea Más: Familiares denuncian amenazas a abogados de opositores detenidos en Nicaragua

Precisamente esa fotografía encendió las redes sociales, pues fue criticada porque durante la insurrección de abril se le vio participando en las marchas azul y blanco a favor del pueblo nicaragüense y ahora se le ve con los colores rojo y negro.

                                                      

“Para que vean como le pagaron a la modelo, le da su apoyo al sandinismo y así le agradecieron, eso le pasa por vendida, era oposición y andaba festejando con los sandinistas, mañana va a decir que no es sandinista”. escribió un usuario de Facebook en uno de los tantos videos que circulan en redes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ