Rosario Murillo y su vestidura morada "es signo de las sacerdotisas del demonio" denuncia sacerdote

La vestidura morada que utilizó la vicepresidenta sancionada Rosario Murillo "es signo de las sacerdotisas del demonio" así lo denunció el sacerdote colombiano Alirio Carrillo, a quien el año pasado el régimen de Daniel Ortega canceló su residencia en Nicaragua. Carrillo se encuentra ahora en Canadá, pero vive pendiente del país y a diario eleva sus oraciones a Dios por la libertad de la nación. 

El acto del 42 aniversario de la "revolución sandinista" estuvo lleno de símbolos esotéricos y de ocultismo, como suelen ser desde que la vicepresidenta sancionada Rosario Murillo tomó las riendas del partido FSLN. Murillo es conocida por consultar a chamanes, videntes, jugar la ouija, manipular la fe cristiana, atacar a los obispos y sacerdotes que han denunciado la persecución, injusticia y masacre desde el 2018.

El morado es ampliamente usado por sacerdotisas en rituales paganos, como una forma de burla ante el color de poder relacionado a la túnica puesta a Jesús en su camino al calvario. El significado del morado también se ha relacionado al poder, realeza y sirve para muchos rituales con varios propósitos.

En el esoterismo se usa para potenciar el poder de quien lo usa, buscar protección abrir caminos y limpieza contra hechizos en su contra, según religiosos consultados por 100% Noticias, que pidieron omitir sus nombres. 

LEER MÁS: Daniel Ortega amenaza "el pueblo armado jamás será aplastado" acusa a EEUU y se victimiza por sanciones

En el satanismo también se usa en rituales de ocultismo, quien lo usa suele ser el sacerdote o sacerdotisa principal como una forma de anunciar su poder y liderar el culto o ceremonia, dice parte de escritos de religiosos sobre el tema.

El sacerdote colombiano, insiste en su llamado a los obispos a que convoquen al pueblo en general al "ayuno y oración". 

"Ayuno y oración de todos para poder pedirle a Dios que los espíritus inmundos que Rosario Murillo ofreció a Nicaragua queden desechados de Nicaragua" reiteró el sacerdote colombiano. 

El sacerdote recordó que cuando los israelitas le dieron las 7 vueltas al muro de Jericó, éste cayó y quienes "iban adelante eran los sacerdotes" por lo que le pide nuevamente a los obispos a que convoquen a "7 días de ayuno, 7 días de oración y 7 días de exorcismo". 

LEER MÁS: Gioconda Belli afirma que la revolución de Nicaragua ha sido “traicionada”

"Hay espíritus que solo salen con ayuno y oración. Todos sin distinción de religión. Iniciemos todos el día de mañana durante 7 días. El ayuno ya depende de cada persona cómo lo haga iniciando a las 6 de la mañana y entregándolo a las 3:00 pm o los que puedan todo el día pero eso si con fe" agregó el sacerdote Carrillo.

Estrella de cinco puntas

El padre Carrillo también explicó el significado de la estrella de cinco puntas y lo tilda como un "signo diabólico. 

"Hoy relacionamos a la estrella de 5 puntas con los siguientes significados: satanismo, sacrificios humanos, brujería y otros rituales satánicos o de magia oscura. Y esto fue gracias al fundador de la Iglesia de Satán (LaVey), quien estableció como símbolo al pentagrama invertido" dijo Carrillo a 100% Noticias. 

El morado en la Iglesia católica

En la liturgia católica se utiliza el morado en el tiempo de cuaresma, que precede a la pascua, para "indicar el camino de purificación que conduce a celebrar la Resurrección del Señor. En este sentido, el morado indica un camino hacia la novedad absoluta y expresa el deseo de celebrar una victoria total" dijo un sacerdote nicaragüense quien por seguridad prefirió el anonimato.

SEGUIR LEYENDO: Moncada se va de Moscú con apoyo ruso a Nicaragua ante las sanciones occidentales

Agregó que "El morado se usa también en la liturgia católica en el tiempo de adviento, que precede a la Navidad. En este caso indica la esperanza por la venida del Salvador. Es símbolo de preparación por algo grandioso que se anhela y expresión del deseo de un evento que está por venir y que cambiará totalmente el rumbo de la historia".

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ