Motorizados roban a niña en Matagalpa

La sancionada policía sandinista investiga el secuestro de una niña de 11 meses, quien fue sustraída de la casa de sus abuelos en la Villa Róger Venerio, al noroeste de la ciudad de Matagalpa. 

Algunos vecinos informaron que los secuestradores se movilizaban en una motocicleta “entraron por las carmelitas, una mujer recia morena en una motocicleta negra” 

LEER MÁS: Marisol Balladares, su exilio forzado por ejercer como periodista en Nicaragua

“En un video nosotros pudimos ver cuando la niña fue sustraída de adentro de la casa. Estaba, creo que en la acera y una pareja se le acercó, la mujer la cubrió con una manta y se la llevó con dirección hacia Jinotega”, declaró otra vecina.

Preliminarmente se conoce que la niña iniciales A.M.L.B., estaba en un cochecito para bebés, pero en un instante la niña ya no estaba.

Hasta el momento se conoce que la mujer es una mujer de contextura recia, entre los 40  y 48 años. El hombre que conducía la moto es joven, alto, flaco y  moreno. 

SEGUIR LEYENDO: Lolo Blandino: "no hay por quien votar" llama a empresarios de COSEP dejar el silencio y actuar

“Ayúdanos a encontrarla. La niña fue raptada por el sector de la punta de plancha los motorizados se dirigieron sobre la carretera Jinotega”, indica un afiche de alerta con la fotografía de la menor

Usted puede llamar a los números 89245576 o 8618 3053 para proporcionar información que lleve al paradero de la infante. 

El padre de la menor trabaja como repartidor y la mamá labora en un restaurante.

Con información de Notimatv

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ