Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Verónica Chávez logra ver a su esposo Miguel Mora, luce con 20 libras menos

Septiembre 01, 2021 04:06 PM

Con 20 libras menos y pálido, así luce el precandidato presidencial Miguel Mora, periodista y exdirector de 100% Noticias, quien recibió la visita de su esposa la periodista Verónica Chávez, quien logró conversar con él en el Chipote por espacio de 30 minutos que es el tiempo que el régimen ha dado a todos los familiares de los rehenes políticos.

"Miguel está más delgado, similar a como salió de la cárcel la primera vez, él mandó un mensaje donde pide al pueblo a seguir orando por la libertad de Nicaragua y de todos los presos políticos, y que no dejemos de tener fe" fue el mensaje de Mora.

Recuerde Leer: Régimen en Nicaragua autoriza visitas a opositores presos en Chipote, Dora María Téllez está delgada y pálida

"Tiene el semblante pálido y con 20 libras menos" agregó Verónica.

                                                   

Chávez informó que Miguel "sigue pidiendo su biblia" para leer. Los presos en el chipote no tienen acceso a ningún tipo de libro y biblia para leer. 

"También seguirá demandando la visita especial para Miguelito, quien es nuestro hijo con discapacidad por la salud emocional del niño que ha sufrido mucho por la ausencia de su padre" manifestó Chávez. 

Mora fue acusado el lunes por supuesta "conspiración" junto a Miguel Mendoza y la exprimera dama y exdiputada María Fernanda Flores de Alemán. La audiencia inicial de los tres está programada para el próximo 8 de septiembre, aparentemente tendrán acceso a sus abogados y ya no estarían los defensores públicos que nombró el régimen para las dos primeras audiencias, que los dejó sin intervención de sus abogados de confianza.

LEER MÁS: ONG califica de "falsas" las acusaciones contra opositores en Nicaragua

Vale destacar que las visitas de los familiares de los líderes de oposición han sido fotografiadas y filmadas por policías al interior, quienes documentan los saludos iniciales y luego se retiran.

Este martes también recibieron visita de sus familiares Victor Hugo Tinoco, Lesther Alemán, Max Jerez, Pedro Joaquin Chamorro, Miguel Mendoza, Francisco Aguirre Sacasa, Mauricio Díaz y Suyén Barahona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora