Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Web de 100% Noticias y Youtube con más millones en visitas y visualizaciones de enero a agosto 2021, gracias Nicaragua

Septiembre 06, 2021 03:54 PM

Más de 8 millones 833 mil 008 sesiones tuvo el website de www.100noticias.tv del mes de enero al finalizar agosto del 2021, revelan las estadísticas de google analytic. De esta manera 100% Noticias se mantiene posicionado entre los lectores de diversas partes del mundo, especialmente de Nicaragua. En este periodo más de 2 millones 240 mil usuarios navegaron en nuestro sitio web. 

"Es una buena noticia porque nos mantenemos como sitio favorito de los nicaragüenses, después del Diario La Prensa. Consideramos que el contenido es bien recibido por los lectores, esto nos permite incluso garantizar nuestra sostenibilidad, es por eso que le agradecemos a la audiencia de toda la bolita del mundo por leer nuestro contenido" aseguró Lucía Pineda Ubau, Directora de 100% Noticias. 

Más visualizaciones en youtube

Pero también se destacan los más de 9 millones 231 mil 844 visualizaciones en nuestro canal de YouTube durante el periodo enero a agosto del 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Dictadura de Daniel Ortega realiza un ataque dirigido a nuestro canal de Youtube

Se ha hecho un esfuerzo por mejorar la calidad de edición, video, producción de programas, que entre más contenido subamos a nuestro canal en youtube, también nos permite monetizar y garantizar nuestra sostenibilidad. Yo por eso le pido e insisto a la audiencia que entre más LIKES, reproducciones a nuestros videos y el hecho que los compartan, esto nos facilita que sigamos operando y rompiendo la censura" ratificó Pineda Ubau.

                                                 

Hemos sido víctimas en varias ocasiones de ataques, el año pasado nuestro canal de YouTube fue cerrado durante 3 meses por reclamaciones infundadas de parte de medios oficialistas, pero al final YouTube nos asistió con la razón y reabrió los canales de YouTube, a esto se le suma que estuvimos cerrados casi 8 meses cuando nos encarcelaron el 21 de diciembre del 2018 y se logró reabrir en digital el 26 de agosto del 2019. 

Países desde donde nos visitan

El sitio web de 100% Noticias es principalmente visitado desde Nicaragua, Estados Unidos, Costa Rica, España, Panamá, Guatemala, México, Canadá, Perú y El Salvador, de esta manera trascendemos frontera con el objetivo de continuar informando del acontecer nacional, en internacional en los diferentes ámbitos y acontecimientos. 

Este año hemos reforzado las alianzas con otras plataformas como Despacho 505, Nicaragua Actual, La LUPA, con quienes hemos hecho transmisiones en conjunto y elaboración de programas como Nicaragua Debate.

Así mismo se mantiene el reforzamiento de contenidos con nuestro socio y aliado La Voz de América y el servicio de la Agencia EFE. 

El sitio web de 100% Noticias es uno de los más modernos en Nicaragua, se adapta a cualquier dispositivo para brindar al usuario una experiencia ágil y de rápida navegación en nuestras diferentes secciones. 

Más audiencia en celulares

En los últimos años tomamos la decisión de invertir en la actualización de nuestras plataformas y adoptamos tecnología pionera en la gestión de contenido web debido a la creciente necesidad de la población de recibir información de manera rápida y con la mejor calidad en cada dispositivo. 

Esto lo confirman los datos que indican que en lo que va del año más de 1 millón 910 mil 052 usuarios leyó nuestras informaciones desde su teléfono celular (84.70%), en segundo lugar se ubican las desktop o computadoras de escritorio con 310,524 (13.77%) y la lectura por tablet representan 34,589 usuarios (1.53%).

Lea Además: 100% Noticias cierra este año con más de 20 millones 444 mil sesiones en su sitio web

Entregamos a nuestros lectores la información más completa de la agenda diaria de lo que acontece en Nicaragua y el mundo brindando un contenido multimedia con textos, videos, audios e imágenes para enriquecer aún más la noticia.

                                                            

La plataforma digital de 100% Noticias se ha fortalecido desde el año pasado cuando decidimos relanzar nuestra nueva App Móvil en dispositivos móviles IOS y Android, además de contar con millones de seguidores en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Agradecemos a nuestros seguidores quienes han confiado en nuestra información objetiva y veraz y han logrado que la plataforma digital de 100% Noticias crezca todos los días, venciendo de esta manera la censura en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora