Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Discoteca The Lab, anuncia cierre en Managua por ola de covid en Nicaragua

Septiembre 13, 2021 05:17 PM

El covid-19 en Nicaragua continúa cobrando la vida de muchos nicaragüenses según reportes de la misma ciudadanía en redes sociales, por tal razón diferentes centros de recreación como discotecas y bares en la capital y en otros departamentos han anunciado el cierre de operaciones de sus locales.

El bar y discoteca The Lab en Managua, anuncio que cesarán labores hasta nuevo aviso para resguardar la salud de sus clientes y staff.

Lea Además: Estelí: dos discotecas anuncia cierre temporal por rebrote de coronavirus

“Dado el difícil momento que atraviesa Nicaragua con la Nueva ola de covid The Lab ha decidido cesar operaciones temporalmente hasta nuevo aviso. La salud y el bienestar de nuestros clientes así como de nuestro staff es ante todo nuestra prioridad por lo que debemos tomar las medidas necesarias" informaron en sus redes sociales.

                                                 

La fecha de reapertura la anunciarían ennel momento que vean oportuno "ya tendremos mucho más tiempo para bacanalear seguros y saludables nos vemos pronto laboratoristas” cita el comunicado del centro de distracción nocturna de la capital.

El pasado 27 de agosto Semáforo Ranchón Bar informó que, por la seguridad de sus clientes y trabajadores, decidieron cerrar temporalmente hasta nuevo aviso.

De igual manera se conoció que el centro de nocturno Bliss Lounge bar en Estelí decidió cerrar temporalmente las instalaciones hasta nuevo aviso, como muestra de apoyo a la comunidad estiliana impactada por la covid.

 Por su parte el observatorio independiente de Covid-19 en Nicaragua, en su informe destaca que en la primer semana de septiembre se han reportado 1865 nuevos casos de personas contagiadas por el virus lo que representa un 61% del aumento con relación a las semanas anteriores de igual manera aseguran que en esta misma semana se registraron 329 muertes por esta misma causa, esto representa el 72% de incremento con lo reportado la semana pasada según datos del observatorio.

Recuerde Leer: Estados Unidos emite alerta de salud en Nicaragua por la covid-19

“Estos fallecimientos se reportan desde 16 lugares, 14 departamentos: Managua, Madriz, Matagalpa, León, Estelí, Chontales, Nueva Segovia, Rivas, Masaya, Chinandega, Granada, Jinotega, Carazo y Boaco; y las dos Regiones Autónomas” informa el observatorio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora