SOS por Max Jerez, su madre agoniza en hospital y pide verlo antes de morir

Heydi Meza Torres, mamá de Max Jerez Meza, está muy grave en el hospital, tiene derrame pleural y neumonía y su salud se quebrantó por la situación de su hijo. Hoy Doña Heydi se encuentra agonizando y pide ver a su hijo actual preso político del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua.

Lea Además: Fiscalía acusa por "conspiración" a Medardo Mairena, Max Jerez, Freddy Navas y José Peraza

Como organización informar a ciudadanía y elevar un SOS, la mamá de Max, que tiene un mes de estar hospitalizada está en agonía, estamos lanzando un SOS para que permitan que Max pueda ver a su mamá" aseguró la dirigente de Alianza Universitaria AUN, Dolly Mora en un audio distribuido vía WhatsApp.

                                                      

Mora aseguró que recibieron llamada de los familiares de Jerez, les nos avisaron de la condición de Doña Heydi, "y su condición ha empeorado. tomamos esta decisión muy dura pero queremos elevar la denuncia y pedirle al Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo que por favor permitan a Max despedirse de su mamá. pedimos que nuestro amigo pueda despedirse de su madre porque es injusto que Max esté preso. Pedimos a la ciudadanía que se sume y uno abogando por humanidad de doña rosario y don Daniel que permitan que Max vea a su madre" pidió Mora     

Lea Más: Líderes estudiantiles Lesther Alemán y Max Jérez cumplen un mes de secuestro en Nicaragua

Heydi Meza tiene 67 años de edad y Max Jerez es su único hijo. La Alianza Cívica también se sumó al llamado para que Max pueda ver a su madre.

"Nos duele ver a una madre, doña Heydi Meza Torres mamá de Max Jerez Meza, que, afectada por la
injusta detención de su hijo, yace en la cama de un hospital desde hace un mes, en muy delicado estado de salud, en vez de estar con alegría y ver a su hijo construyendo la democracia y un mejor futuro para Nicaragua, que son los ideales de Max, pero que para la dictadura es un delito que se paga con cárcel y torturas" reprochó la Alianza Cívica, organización a la que también pertenece Jerez.

                                                                       
"Doña Heydi no pudo llegar a la visita, el pasado 31 de agosto, porque estaba hospitalizada. Pedimos que doña Heydi y Max puedan verse, porque es humanitario no político" solicitaron.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ