Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallecen dos sacerdotes más en Nicaragua en últimas 24 horas

Septiembre 18, 2021 04:25 PM

La Arquidiócesis de Managua informó el fallecimiento de monseñor Ricardo Sierra y el presbítero Bernardo Navarro, por eso pidieron a la comunidad religiosa ofrecer sus oraciones por su descanso. 

“Su eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua y el clero arquidiocesano, envían sus condolencias a la comunidad de las Escuelas Pías por el sensible fallecimiento de Monseñor Ricardo Sierra y el presbítero Bernardo Navarro, por quiénes se ofrecen sus oraciones”, reza la nota de duelo. 

LEER MÁS: Cardenal de Nicaragua, en cuarentena, dice "llorar mucho" por clero fallecido

Sierra, nació en el Barrio Ermita de Dolores en el departamento de León, tenía 45 años en el prelado. En los últimos años en la Capilla del Divino Niño Filial de la parroquia Nuestra Señora de Dolores, pero actualmente se encontraba en la Capilla del Divino Niño Jesús – Arquidiócesis de Managua.

“Con mucha tristeza en el corazón, pero firmes en la esperanza de la Victoria de Cristo sobre la muerte, compartimos la nota luctuosa sobre el fallecimiento de Monseñor Ricardo Sierra, tras 45 años de servicio en la Escuela Pía”, escribió el movimiento Calasanz de León.

Asimismo, el padre Orestes Fonte y la comunidad de la parroquia Santa Ana en Managua lamentaron el fallecimiento del presbítero Navarro “Al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno”, indica el mensaje en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: Monseñor Álvarez denuncia usurpación, alcaldías son seudo parroquias y alcaldes seudo sacerdotes

Hasta el pasado martes el Ministerio de Salud había informado de 201 muertos y 12.153 casos confirmados de covid-19, con un repunte que alcanzó los 576 contagios en el lapso de una semana, el más alto desde que la pandemia alcanzó Nicaragua, en marzo de 2020, conforme las estadísticas del Gobierno.

En tanto, la red de médicos Observatorio Ciudadano Covid-19 reportó 25.156 casos sospechosos de covid-19, con 4.531 muertes por neumonía y otros síntomas de la pandemia, con un incremento de contagios del 61 % en la última semana.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora