Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista Verónica Chávez sale de UCI, su hijo Miguelito sigue en cuidados intensivos

Septiembre 22, 2021 08:25 AM

La periodista Verónica Chávez, ex directora ejecutiva de 100% Noticias, salió la tarde de ayer de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas en Managua, no así su hijo con discapacidad Miguelito. Sus familiares informaron que va evolucionando bien y los medicamentos han hecho el efecto esperado.

"La familia Chávez agradece a todas las personas que han estado pendiente de la salud de Verónica y Miguelito y piden que no paren de orar para la sanidad completa esperando un 100% de su recuperación. Por la condición de Miguelito, con discapacidad, está siendo valorado en UCI y en el caso de Verónica en la próximas horas hasta le podrían retirar el oxígeno para ver como responde" aseguró a 100% Noticias Fabiola Chávez hermana de Verónica.

LEER MÁS: Unidad Sindical Magisterial contabiliza 78 docentes fallecidos por Covid-19 en Nicaragua

En una videollamada la familia de Verónica logró verla para saludarla, darle ánimo, fuerzas y decirle que todas las personas están orando por su salud y la de Miguelito, solo escuchó los mensaje y se realizó una oración en familia, expresó Fabiola Chávez.

"Yo le miré mejor semblante en su rostro y me sonrió" agregó Chávez

Chávez fue ingresada de emergencia el pasado 19 de septiembre y su hijo Miguelito fue ingresado a UCI el 15 de septiembre.

Verónica continúa demandando la liberación de su esposo el periodista Miguel Mora, ex director de 100% Noticias y precandidato presidencial encarcelado desde el pasado 20 de junio. Mora es parte de los casi 160 presas y presos políticos que mantiene Ortega en cárceles de Nicaragua. 

SEGUIR LEYENDO: Nicaragua: familia pide libertad de aspirante presidencial por razones humanitarias

El pasado seis de septiembre, el abogado de Mora el Dr. Gerardo González Riega, solicitó en audiencia inicial que se le permitiera a Mora enfrentar el juicio bajo detención domiciliar para garantizar el cuido de su hijo Miguelito, pero la judicial rechazó la petición.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora