Verónica Chávez sale del Hospital "yo no vencí la Covid Dios me salvó", Miguelito sigue en UCI

La periodista Verónica Chávez, salió la tarde de este sábado del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, tras ganar la batalla contra la covid-19. Chávez fue ingresada el pasado 19 de septiembre al tener dificultad al respirar y la mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). "Yo no vencí la covid-19, Dios me salvó" dijo Chávez al salir del hospital.

Verónica, no sale completa una parte de ella, su hijo Miguelito queda aún internado en la sala de UCI. Miguelito permanece en esa área desde el pasado 15 de septiembre. Por su discapacidad, es un caso más delicado y lo mantienen en permanente observación.

"Agradecida de Dios por la oportunidad de vida  y así como lo hizo conmigo saldrá Miguelito muy pronto para la Gloria de Dios" aseguró Chávez.

LEER MÁS: Nicaragua amplía puestos de vacuna contra la covid-19 que tiene alta demanda

"Vero, Vero, Dios está contigo hermana, Dios está contigo, te amo, Dios te bendiga", gritaban los familiares a Verónica en el parqueo del Hospital donde esperaban su salida.

                                                   

Esta semana el abogado del periodista y preso político Miguel Mora, el Dr. Gerardo González Riega introdujo en los juzgados de Managua un escrito para solicitar otra vez el cambio de medidas cautelares para Mora, para que salga de prisión y enfrente el juicio casa por cárcel. Esto con el objetivo de cuidar a su esposa e hijo. Ambos que sufren su ausencia forzada desde hace 98 días de estar preso injustamente.

SIGA LEYENDO: ¿Por qué los centros de vacunación en Nicaragua pueden ser focos de contagios de COVID-19?

"La familia Chávez agradece a todas las personas que han estado pendiente de la salud de Verónica y Miguelito y piden que no paren de orar para la sanidad completa esperando un 100% de su recuperación. Por la condición de Miguelito, con discapacidad, sigue en UCI" aseguró a 100% Noticias Fabiola Chávez hermana de Verónica.

Miguelito continúa batallando por su vida y la familia Chávez espera que el niño logre salir de la sala de intensivos. No pierden la fe y esperanza, reiteró Fabiola Chávez. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ