Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Moisés Absalón confirma fraude electoral de Ortega y Murillo al afirmar que ya están electos

Este vocero llamó al pueblo nicaragüense a que consolide con su voto a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo para que siga "haciéndolos soñar".

Octubre 05, 2021 03:30 PM

El vocero de Daniel Ortega y Rosario Murillo, Moisés Absalón Pastora, confirmó este martes en su programa "Detalles del Momento", el fraude electoral que desde ya está ejecutando, la pareja de dictadores, al afirmar que ya están “electos”, pero que sólo les atrasan las “elecciones”, por no decir las votaciones.

Absalón Pastora, quien es candidato a diputado por el FSLN, se ha caracterizado por alabar, adular y casi “besar los pies” a la pareja dictatorial. Este vocero llamó al pueblo nicaragüense a que consolide con su voto a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo para que siga “haciéndolos soñar”.

LEER MÁS: Destitución de magistrado Gerardo Rodríguez, evidencia falta de institucionalidad en Nicaragua

“El presidente Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo ya están electos y lo único que atrasa para formalizarlo son las elecciones y toda Nicaragua, con su voto, debe conferirles en la legitimidad que requieren, para que nos sigan haciendo soñar y, lo digo así, porque después que terminó la guerra y a partir de 1990, se sucedieron 17 años de gobiernos neoliberales y lo que vivimos son una verdadera pesadilla, dónde lo poco o nada que se producía, terminaba en la bolsa de los corruptos que nos arrancaron la esperanza y sumieron en la más extrema pobreza a la nación”, dijo el orteguista, quien es robustamente pagado con los impuestos de los nicaragüenses.

Pastora aseguró que desde el 2007 han querido bajar con balazos, asesinatos, crímenes y agresiones a los “transformadores de la Nicaragua del presente” por lo que hoy el país es un mal ejemplo para otros.

El vocero de la dictadura aplaude todas las violaciones a los derechos humanos que han cometido Daniel Ortega y Rosario Murillo, por las que han sido sancionados y señalados de crímenes de lesa humanidad por la Comunidad Internacional y Organismos de Derechos Humanos.

LEER MÁS: Ortega inicia su campaña llamando "terroristas" a los obispos de Nicaragua

Ortega y Murillo se preparan para las votaciones del próximo 7 de noviembre con todos los precandidatos presidenciales, líderes de oposición encarcelados y periodistas independientes perseguidos y en el exilio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora