Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Roban en parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Masaya

Octubre 09, 2021 10:41 AM

En horas de la madrugada un desconocido llevó a cabo un robo en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Masaya, así lo denunció el padre Bismarck Conde, a través de una transmisión en vivo.

El padre Bismarck Conde afirmó que el robo consistió únicamente en forzar las alcancías del templo y por ende llevarse todo el dinero ofrendado por los feligreses para el mantenimiento de la parroquia.

También Puede Leer: Estudiante baleado por Policías en protestas de 2018 en Nicaragua logra asilo político en EEUU

La policía sandinista hizo presencia en horas tempranas, para realizar la debida investigación del hecho sacrílego. Por lo cual la iglesia tuvo que suspender la misa programada a las 7:00 am.

                                                  

Asimismo, el padre Bismarck mencionó que el desconocido que ejecutó el hurto pudo haberlo llevado a cabo, al esconderse dentro de la parroquia la noche anterior, burlando así la seguridad del templo la cual había sido reforzada desde el 2015, año en que ocurrió el último robo al templo católico de Masaya.

Además Lea: Rosario Murillo dice que Iglesia Católica "no tienen derecho a levantar la voz"

“Queremos darle esta noticia triste y fea, para que todos tengamos cuidado, lo manifestamos para alertar a todos los clérigos y padres de la zona, para que no nos vuelva a suceder” declaró el padre Bismarck.

                                               

Durante la transmisión realizada, pudo observarse que para poder escapar el desconocido forzó la puerta principal del templo. El padre Bismarck confirmó que solo se llevaron el dinero, dejando así intactas las imágenes que se encuentran en la parroquia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora