Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere madre del preso político José Adán Aguerri

Octubre 11, 2021 05:19 PM

Este lunes se ha conocido la noticia del sensible fallecimiento de la señora Hilda Chamorro Hurtado, madre de José Adán Aguerri ex presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP, y a quien Daniel Ortega y Rosario Murillo lo mantiene secuestrado en las mazmorras del nuevo Chipote.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Alianza Cívica.

Recuerde Leer: Dictan prisión preventiva contra tres precandidatos presidenciales y cuatro líderes de oposición en Nicaragua

“La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia lamenta profundamente el fallecimiento de doña Hilda Chamorro Hurtado, mamá José Adán Aguerri Chamorro, integrante del Pleno de nuestra Alianza. Doña Hilda no pudo despedirse de su único hijo y José Adán no pudo ver a su madre”, expresó la A.C.

                                          

Además destacan que “Doña Hilda, mujer de fe, ciudadana ejemplar y valiente. El Señor la ha llamado a su gloria eterna y ya descansa en su seno. Rogamos a Dios envíe a su familia el consuelo espiritual que mitigue su dolor”.

Varias personalidades y agrupaciones políticas han expresado sus muestras de solidaridad, una de ellas fue el partido Ciudadanos Por La Libertad.

“CxL expresa su más sentido pésame al ex presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri y hoy preso político , por el sensible fallecimiento de su querida madre Señora Hilda Chamorro Hurtado”.

Lea Más: Régimen acusa a Carlos Fernando Chamorro por lavado de dinero, a sus hermanos y a 7 extrabajadores de FVBCH

Este es el segundo preso político que se le falleció su mamá, hace un mes fue a Max Jerez quien tampoco pudo despedirse de su ser querido porque las autoridades carcelarias del Chipote se lo negaron.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora