Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Twitter e Instagram eliminan cuenta de Nicaragua Diseña

Noviembre 03, 2021 12:06 PM

La organización Nicaragua Diseña, se quedó sin las cuentas de instagram y twitter, por ser parte de la “granja” de “trolls”. La plataforma Nicaragua Diseña  es de la sancionada Camila Ortega Murillo, hija de la pareja dictatorial en Nicaragua. Diferentes usuarios celebraron dicha acción. 

Desde este 1 de noviembre la empresa ahora conocida como Meta del empresario norteamericano Mark Zuckerberg, informó a través de una nota de prensa la eliminación de la denominada “Granja de Trolls” la que estaba integrada por más de 937 cuentas de Facebook, 363 de Instagram, 140 páginas y 24 grupos de Facebook.

Lea Además: Meta confirma que elimina más de mil cuentas de la “granja de troles” sandinistas

La cuenta de Nicaragua Diseña también fue alcanzada este martes por la red social de Twitter, así se puede constatar al ingresar a la plataforma digital y buscar dicha organización que hoy sale como cuenta eliminada.

                                                       

Desde el 2011 el evento de Nicaragua Diseña se financia con el Presupuesto General de la República que se canaliza a través de la Cinemateca Nacional y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). 

La Organización no solo cubre los costos de montaje del evento, ferias y pasarelas, sino que además paga boletos, alimentación y hospedaje para decenas de invitados internacionales que cada año asisten al evento. Se desconoce cuántos millones de córdobas son destinados para cubrir dicha actividad.  

No Olvide Leer: Estados Unidos sanciona a Camila Ortega Murillo, Edwin Castro, Ovidio Reyes y Julio Rodríguez

Hay que recordar que, en 2019, el régimen Ortega Murillo le asignó un cargo público a su hija Camila Ortega Murillo en la creación de la Comisión Nacional de Economía Creativa de Nicaragua de la cual es coordinadora. Camila, es la cuarta miembro de la familia Ortega-Murillo que ocupa un cargo público, desde que Daniel Ortega volvió al poder.

Camila Ortega fue sancionada por el departamento del tesoro de los Estados Unidos en junio del 2021 por apoyar al régimen sandinista que ha socavado la democracia. Camila también está sancionada por Canadá. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora