Reportan incendio en radio emisoras de canal 12 Nicaragua

Las oficinas de las radio emisoras pertenecientes al canal 12 de televisión en Managua reportaron un incendio en las que hasta el momento solo dejó como perdidas daños materiales.

El hecho ocurrió hace pocas horas según reportó a 100% Noticias Carolina Valle, quién además señala que desconocen el origen de dicho incendio, y que el siniestro se originó únicamente en las oficinas de las radio, por lo que el canal 12 de televisión continúa funcionando con normalidad.

Lea Además: DGI impone otro cobro fiscal a canal 12 de Nicaragua

"En el Canal no pasó nada. El problema fue en las oficinas de las radios. Todavía no sabemos dónde se originó el problema" dijo a 100% Noticias Valle.

                                                         

A través de un comunicado en su red socia de Facebook Canal 12 Nicaragua manifestó, “el día de hoy sábado 6 de noviembre 2021 un incendio afectó las oficinas y los estudios de transmisión de las emisoras que se ubican frente a Canal 12. Miembros de los bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia y rápidamente fue controlado. Se desconocen las causas del siniestro, las autoridades competentes realizan las pesquisas correspondientes.

Asimismo aclararon que “el incendio NO AFECTÓ las oficinas ni los estudios de CANAL 12. Nuestra televisora continúa transmitiendo su señal de manera ininterrumpida”.

Recuerde Leer: Mariano Valle dueño de canal 12 denuncia que Ortega le quiere confiscar su canal

A través de fotografías se logra aprecia que las oficinas  equipos de las radio emisoras están con ceniza por su parte el Diario La Prensa a raves de un video informó que “Según un técnico que estaba en el lugar, el fuego estuvo relacionado con uno de los aires acondicionados, sin embargo siguen investigando las causas” dijo el diario en su red social de Twitter.

En dicho clip de video se observa que agentes de la sancionada policía sandinista se hicieron presentes a las instalaciones del medio independientes en horas del mediodía.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ