Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitar trabajador de juzgados de Managua amenaza con cárcel a Yonarqui Martínez

Noviembre 18, 2021 10:24 AM

La abogada y defensora de presos políticos Yonarqui Martínez a través de su red social en Twitter denunció al señor Alberto Báez quien en unas publicaciones bajo el nombre “luchemos contra los vendepatrias” ha amenazado a la defensora con prisión en el chipote.

“El ser más cobarde es aquel misógino que amenaza en una red social, que en un juzgado donde su labor de Seguridad se encargará de maltratarme solo por el hecho de ser Defensora DDHH. Si algo me llega a acontecer responsabilizo al señor Alberto Báez” denunció Martínez.  

Recuerde Leer: Abogada Yonarqui Martínez decide no hablar más de política por “amenazas”

El sandinista que trabaja como vigilante en el complejo judicial de Managua, sugirió que Martínez debería de estar presa en celdas de auxilio judicial conocidas como “El nuevo Chipote” 

                                                        

“Ellos comenzaron no aguantaron, delincuente están donde deberían estar, faltan muchos más delincuentes que estén ahí juntos. Una sos vos y todos esos abogados que recibían plata y venden a su patria, a vos te gustaría estar con Medardo” amenazó el sandinista en la red social de Twitter.

El fanático sandinsita, a quien le pagan su salario con todos los impuestos de los nicaragüenses, incluidos los azul y blanco a esos que llaman “Vende patrias” repite el mismo discurso de odio de Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes mantienen un estado policial, persecución y censura en Nicaragua. 

El trabajador del poder judicial, que actúa como paramilitar, insistió en las amenazas a Martínez al decirle que en las celdas “faltan unos cuantos abogados que deberían de estar ahí” y prosiguió “no crean abogados mediocres que no pagarán” advirtió el paramilitar trabajador del poder judicial una institución pública, no privada y que pagan todos los nicaragüenses.

Lea también: Programa de ayuno nacional para este 18 de noviembre por la libertad de presos políticos y de Nicaragua

Parte de las amenazas constatadas por la abogada señala, “Dónde hay presos políticos lo único que son delincuentes que tienen que estar donde deben y faltan unos cuantos abogados que deberían estar ahí, Yonarqui ya viene en camino ese delincuente al igual que todos ustedes lo que recibían dinero del Cosep no crean abogados mediocres que no pagarán también por todo el daño vendepatrias solo esperar el recorrido al chipote” cita parte de las amenazas de Alberto Báez hacia la defensora de Derechos Humanos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora