Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Apagón eléctrico en Nicaragua por falla regional

Noviembre 26, 2021 03:15 PM

La tarde de este viernes miles de usuarios se quedaron sin el servicio de energía eléctrica sobre todo en Managua y departamentos del norte de Nicaragua. El presidente ejecutivo de ENATREL, el sancionado Salvador Mansell, aseguró que hubo una falla eléctrica regional.

"Fue un problema regional que afectó a Nicaragua, como se ha dado en otros momentos, pero producto de los problemas anteriores tuvimos que hacer unos arreglos en nuestro sistema eléctrico para que nos permitiera tener más fortaleza a la hora de disturbios regionales, debido a eso el sistema eléctrico de Nicaragua no tuvo afectación mayor" dijo a la oficialista Tu Nueva Radio Ya.

LEER MÁS: Tomates y repollos “impagables” en mercados de Managua

Masaya, Masatepe, Ocotal, Matagalpa, Granada, Estelí, Pantasma, El Rama, Muelle de los Bueyes, Carazo, Bluefields, Nueva Guinea, Bonanza, Diriomo, León, Nueva Segovia, son algunos sectores que los seguidores de 100% Noticias reportaron que se quedaron sin servicio eléctrico. 

SEGUIR LEYENDO: Comerciantes de envases plásticos reportan “ventas ralas” en días previos al inicio de la novena de La Purísima

"Estamos trabajando con todo el personal desplegado a nivel nacional que siempre se integra inmediatamente cuando tenemos situaciones como estas, para las actividades que es restablecer la energía a las familias nicaragüenses", prometió Mansell.

EN DESARROLLO

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora