Costa Rica investiga desaparición de una familia, entre los que se encuentra un nicaragüense

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en Costa Rica investiga la desaparición de una familia que habitaba en La Palmita de San Juan de Naranjo, Alajuela. Los familiares reportaron la desaparición el pasado sábado 20 de noviembre. 

La Policía Judicial confirmó que la mujer no le contesta las llamadas a su hermana y el hombre no volvió al trabajo, por lo cual procedieron a investigar las causas que mediaron en esa desaparición.

LEER MÁS: Asociación de familiares de presos políticos rechazan diálogo con rehenes encarcelados

Los ciudadanos fueron identificados como Juan Rafael Montoya Blando, de 33 años y de nacionalidad nicaragüense; su pareja sentimental, Elizabeth Mayorga Montes, tica de 27 años, y su hijo, Eidryk Montoya Mayorga de 10 meses.

“La denuncia por desaparición la puso la hermana de Mayorga, quien vive en Barranca, Puntarenas. Ella nos dijo que la ha llamado por teléfono en muchas ocasiones y no contesta. El hombre, quien labora en una fábrica de queso, nunca llegó a trabajar; y en la casa que alquilan para vivir están todas las pertenencias de ellos”, dijo el OIJ.

SEGUIR LEYENDO: Policía prohíbe venta de morteros, cargas cerradas de vara y bomba número 10 por tercer año consecutivo

El organismo de investigación llamó a la población que tenga cualquier información que pueda brindar para ubicar a esta familia, comunicarse al teléfono 800-8000 645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

El caso se mantiene en investigación.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ