Fundación Dina Carrión inicia campaña de “REGRESO A CLASES 2022” para apoyar a niños huérfanos de Femicidio en Nicaragua

Este es el sexto año consecutivo que Fundación Dina Carrión realiza esta colecta en apoyo a los menores huérfanos de femicidios en Nicaragua

Por sexto año consecutivo la Fundación Dina Carrión lanza su campaña de recaudación denominada “REGRESO A CLASES 2022” a beneficio de los niños huérfanos de Femicidio en Nicaragua.

Esta campaña de recaudación “Regreso a Clases 2022, consiste en recaudar un paquete escolar completo: 1 mochila con sus útiles escolares, 3 juegos de uniformes blusa/pantalón y/o falda, un par de zapatos negros/tres pares de calcetines, un par de zapatos tenis/tres pares de calcetas para los menores que son atendidos por DCF” indica la nota de prensa.

Recuerde Leer: Bajo asedio policial Fundación Dina Carrión entrega útiles escolares a huérfanos de femicidio

De acuerdo con la información de la Fundación “en Nicaragua más de 800 menores han quedado en la orfandad por este flagelo desde el año 2014 desde que empezaron a ser contabilizados. Nuestra organización por 5 años consecutivos ha atendido psicológicamente y beneficiado con esta campaña escolar a más de 50 menores de las ciudades de Mateares, Ciudad Sandino, Crucero, Tipitapa, Masaya y Managua”

                                                                   

En lo que va del año el Observatorio de Nacional de Femicidios de CDD Nicaragua, contabiliza 66 Femicidios, de los cuales 96 niñas, niños y adolescentes han quedado sin sus madres. 

Esta campaña inició el día de hoy 14 de diciembre y tiene previsto finalizar el 15 de enero de 2022, para hacer la entrega antes del 24 de enero cuando inicia el ciclo escolar en Nicaragua.

Lea: Fundación Dina Carrión busca madrina o padrino para que huérfanos por femicidios regresen a clases

La fundación hace la cordial invitación para que todo el que esté interesado en apadrinar a un niño o niña lo haga comunicándose a través de las siguientes direcciones de correo electrónico, aplicación y numero de celular si estas en Estados Unidos puedes donar por:

Cash app: $dcfoundation

Zelle: (954) 549-8367 |[email protected]

Pay Pal: www.dinacarrionfoundation.org

Y si estas en Nicaragua puedes llevar tu donativo llamando al: 8936 6603/ 8786 3582, “únete a apadrinar a un niño o niña ayudándole a romper el ciclo de violencia de género en sus vidas; educándose, empoderándose hasta alcanzar sus metas. ¡¡¡Construyamos juntos una Nicaragua Libre de Violencia!!!”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ