Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Femicida que mató a su cónyuge es detenido en Rivas

Carlos Manuel Rivera Gómez, es el nombre del femicida que la madrugada del pasado miércoles, asesinó a su cónyuge Maykeline Dayana Grillo Traña, de 32 años en Rivas

Diciembre 24, 2021 01:30 PM

La sancionada policía sandinista presentó este jueves al sujeto Carlos Manuel Rivera Gómez, como el autor del femicido de la madrugada del pasado miércoles, quien asesinó a su cónyuge Maykeline Dayana Grillo Traña, de 32 años, en una calle del anexo al barrio Nicaraocalli, en San Jorge, departamento de Rivas.

El femicida confesó haber cometido el crimen y brindó los detalles a los agentes de la policía, indica la nota de prensa de la institución sancionada por Estados Unidos.

Lea: Asesinan a puñaladas a dos mujeres en Nicaragua

De igual manera, la policía informó que al femicida se le ocuparon los objetos que usó para cometer el crimen, al igual que sus prendas de vestir con manchas de sangre de la víctima.

                                                       

La sancionada policía detalló que “las muestras de fluido biológico extraído del delincuente preso determinaron que Rivera Gómez había fumado marihuana, cuando cometió el hecho de sangre”, dijo la Policía en su informe.

Maykeline Dayana Grillo Traña, de 30 años, fue encontrada muerta a escasos metros de su casa, en la vía pública, con múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo, la madrugada de este miércoles 22 de diciembre, en el municipio de San Jorge, departamento de Rivas, al sur de Nicaragua.

El hecho se registró en el barrio Nicaraocallí sobre la carretera Rivas-San Jorge, a eso de la una de la madrugada.

De acuerdo a información de conocidos de la joven, presuntamente, su cónyuge Carlos Manuel Rivera Moreno fue quien le propinó múltiples estocadas en la cabeza y el rostro.

Recuerde Leer: Encuentran cadáver del nicaragüense Misael Centeno en España

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven Maykeline Dayana Grillo Traña, ya no tenía signos vitales.

Nora Traña, madre de la víctima refirió que su hija deja una niña de 12 años en la orfandad, al mismo tiempo, pide se castigue con todo el peso de la justicia al culpable.

Femicidios en Nicaragua 2021

La organización Católicas por el Derecho a Decidir registra en este año 2021, hasta el 25 del mes de noviembre de este año 2021, 68 mujeres, adolescentes y niñas asesinadas en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora