Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Laura Chinchilla asegura que el dictador Daniel Ortega hoy escribe su propio epitafio, su fin

Enero 10, 2022 03:21 PM

La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla asegura que este 10 de enero, día en que Daniel Ortega se pone la banda presidencial, también escribe su propio epitafio creyendo que es su inauguración.

“La misma historia nos recuerda que ninguno de estas personas ha logrado salir por la puerta triunfal.  Todos ellos han terminado cavando sus propias tumbas y eso es lo que está haciendo Daniel, escribiendo su propio epitafio en la lápida de la tumba que él ha venido cavando” aseguró a 100% Noticias.

Chinchilla ha sido una voz crítica a nivel internacional del gobierno de Daniel Ortega quien este lunes realizará en Managua una ceremonia para tomar posesión de su cuarto mandato consecutivo junto a los presidentes de Cuba y Venezuela.

Chinchilla celebra sanciones a dictadura de Daniel Ortega

Laura Chinchilla considera positiva las sanciones que este lunes en medio de la celebración presidencial, la Unión Europea efectuó en contra de los miembros de la familia Ortega Murillo, a la Policía, Ejército, Poder Electoral y Telcor. 

Asimismo, la exmandataria considera que el régimen de Daniel Ortega está cada vez más aislado y la presencia de delegaciones de bajo nivel con el acompañamiento de dos presidentes igualmente de ilegítimos es una clara evidencia, que otros la comunidad internacional prefiere no salir “en la foto de la vergüenza”.

“Daniel ha venido a querer de alguna manera decir que él puede cambiar sus aliados. Yo le recuerdo que no hay manera de sustituir de un día para otro aquellos mercados donde colocamos la producción de nuestros países que es finalmente lo que le da viabilidad a cualquier economía”.

                                                    

Finalmente, Laura Chinchilla advirtió que Costa Rica ha acogido a nicaragüenses desterrados por un régimen deshumanizado y frente a Daniel hay que prepararse para cualquier escenario, incluso la expulsión de los mismos presos políticos porque lo ha hecho antes con miles de ciudadanos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora