Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

100% Noticias recupera cuenta de twitter tras denuncia de hackeo, agradecemos a Twitter Support

Tras conocer del hackeo, 100% Noticias escribió inmediatamente al personal de Twitter Support, informando lo sucedido.

Enero 31, 2022 02:15 PM

100% Noticias vuelve a derrotar la censura al recuperar la cuenta de Twitter @100noticiasni que fue hackeada la madrugada del sábado. El delincuente cibernético además de robar la cuenta, dejó su huella en la red social.

Tras conocer del hackeo,se escribió inmediatamente al personal de Twitter Support, informando lo sucedido para recuperar la cuenta que está debidamente verificada y que tiene más de 185 mil seguidores .

Lea: Juicios políticos contra opositores inician este martes 1 de febrero, anuncia fiscalía de Nicaragua

“Es efectivo Twitter Support. Nos contestaron en 24 horas. Procedieron a enviarnos un formulario. Lo completamos y ellos nos devolvieron la cuenta que nos habían hackeado”, expresó muy contenta Lucía Pineda Ubau, quien de inmediato procedió a realizar publicaciones en la cuenta de Twitter.

La cuenta de twitter de 100% Noticias fue hackeada a las 12:00 am de este 29 de enero por un hacker que primeramente se identificó como Elon Musk al dejar su huella en nuestra cuenta con más de 185 mil seguidores.

“Alertamos a nuestros seguidores que cualquier publicación que se haga en esa cuenta no corresponde a la voluntad de 100% Noticias. Estamos trabajando para recuperar la cuenta y estaremos informando del proceso”, informó Pineda Ubau.

Lea más: Vigilia por nicaragüense Genaro Vega, comunidad LGBTI pide condenar crimen de odio

100% Noticias ha sido fuertemente golpeado por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua. En el año 2018 en la víspera de navidad, Ortega y Murillo ordenaron el asalto y confiscación del medio de comunicación por informar de la represión estatal contra manifestantes. 

Lucía Pineda Ubau, quien se ha ganado el corazón de todos los nicaragüenses, fue detenida en las vísperas de la Navidad del año 2018 y junto a nuestro Exdirector fundador, Miguel de los Ángeles Mora Barberena pasaron siete meses de encarcelamiento en donde recibían tratos inhumanos y denigrantes.

Lea también: Crímenes de lesa humanidad, una denuncia permanente en contra de régimen en Nicaragua

El periodista Miguel Mora fue recapturado otra vez por el régimen y lo mantiene junto a otros nicaragüenses opositores en celdas del Chipote, acusándolo de traición a la Patria, bajo la controvertida ley represiva 1055, aprobada por los diputados orteguistas a petición de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Por medidas de seguridad parte del personal de 100% Noticias se encuentra laborando desde el exilio en Costa Rica y otros lo hacen con perfil bajo en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora