Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Acusan a policía que conducía patrulla involucrada en accidente donde murieron 3 personas

Marzo 22, 2022 09:21 AM

Tras la tragedia vivida el pasado 18 de marzo, donde fallecieron tres personas, un niño de 1 año que iba en su cochecito, la madre del menor y el abuelo, en el barrio San Judas de Managua, en la que se vio involucrada una patrulla de la sancionada policía sandinista, la fiscalía acusó formalmente al policía de línea Marcio Antonio Rosales Maldonado de 21 años por los tres homicidios imprudentes.

La acusación contra Rosales fue ingresada por la fiscalía la tarde del domingo 20 de marzo. El caso fue radicado en el juzgado segundo local penal de Managua a cargo del judicial María José Morales León

Tras el conocimiento de esta tragedia en la que se involucra a la patrulla policial, la oficina de Tránsito Nacional de la institución no ha brindado ningún informe oficial, como suele brindar en otros casos. 

Los Hechos

De acuerdo con la información obtenida el agente era el conductor de la patrulla que causó el accidente donde fallecieron Belkis Paola Doña Rosales de 29 años, su hijo de 1 año y José Misael Doña Hernández, de 51 años abuelo del niño papá de Belkis.

De igual manera se conoció que en el accidente también resultó lesionada la mamá de Belkis, Reyna Rosales Espinoza de 52 años quién se encuentra hospitalizada debido a que sufrió un trauma craneoencefálico moderado y politraumatismo y hasta el momento se desconoce más de su estado.

Se conoce que la familia esperaba cruzar la calle en los semáforos del centro de salud cuando el conductor de la patrulla, obvió la señal de tránsito y chocó con un carro Toyota Yaris, y luego sucedió la tragedia, según dijo un testigo al diario La Prensa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora