Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daniel Ortega prohíbe el ingreso a Nicaragua del profeta evangélico Tom Debbie Guess

El Pastor evangélico fue quien profetizó lo que ocurriría en abril del año 2018 y se ha mantenido enviando palabra de que viene un cambio para Nicaragua. Un mensaje que irrita al régimen Ortega Murillo

Abril 25, 2022 11:40 AM

El régimen de Daniel Ortega prohibió el ingreso del profeta evangélico Tom Debbie Guess y el de su esposa Debbie, a Nicaragua. El líder evangélico confirmó a 100%Noticias que un oficial de seguridad del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino los trasladó a una habitación privada donde los retuvieron por seis horas sin explicación alguna. 

“Llegamos a Nicaragua a las 4: 00p.m del jueves. Procedimos al área de inmigración y presentamos nuestros pasaportes. Inmigración sacó nuestra información en la computadora y, por alguna razón, nos marcaron. Procedieron a hacernos muchas preguntas, tomaron nuestros pasaportes y entraron a su oficina. Todo este proceso duró aproximadamente una hora”, explicó Guess

LEER MÁS: Juristas: "destierro" de músicos es ilegal, les están quitando su patria Nicaragua

El profeta explicó que el oficial de seguridad que los llevó a una habitación privada, les dijo que iban a reunirse con un funcionario, pero nunca sucedió.

“Desde las 5 de la tarde hasta las 10:15 de la noche nos sentamos en esta sala. No teníamos idea de lo que estaba pasando. Tuvimos que pedir agua. Tuvimos que pedir permiso para ir al baño. Nos dijeron que apagáramos completamente nuestros teléfonos o nos los confiscarían. Es por eso que no podíamos comunicarnos con nadie”

Tras seis horas retenidos sin explicación alguna, Guess informó que el oficial de seguridad les dijo que iban a abordar un avión de regreso a Miami, Estados Unidos. 

“Durante todo este tiempo no recibimos instrucciones, ninguna explicación de por qué estábamos detenidos. Solo promesas de que íbamos a tener una reunión con alguien. Finalmente, a las 10:00 p. m., un oficial de seguridad nos dijo que abordaríamos un avión de regreso a Miami en 20 minutos. Nos quedamos atónitos. Preguntamos por una razón; no recibimos ninguna explicación. Fuimos escoltados directamente al avión por dos agentes de seguridad. La aerolínea retuvo nuestros pasaportes en el avión hasta que llegamos a Miami”, explicó 

SEGUIR LEYENDO: Expulsiones, deportaciones, rechazos "no son aplicables a nicaragüenses" dice Colectivo de DDHH

El profeta estadounidense lamentó que el régimen le impidiera el ingreso al país, nación que aman mucho “Cuando el avión despegó de Nicaragua, ambos nos miramos y lloramos. Amamos mucho a Nicaragua. Han pasado 2 años desde que visitamos Nicaragua. Sabíamos que el Espíritu Santo se iba a mover poderosamente durante las reuniones. Dios nos dio mucho para compartir, pero no sucedió. Al servir al Señor, hemos aprendido a entregarle nuestra vida. Especialmente como personas proféticas. Mucho de lo que hacemos es malinterpretado y rechazado”

A pesar que no lograron entrar, Guess manifestó que están más comprometidos a seguir orando por Nicaragua “Dios nos ha llamado a orar y profetizar a Nicaragua. Amamos a Jesús. Él tiene el control. Nos dijo en nuestro camino a casa que “Todavía no ha terminado''. Veremos Avivamiento y un derramamiento viene a Nicaragua. ¡Dios lo bendiga! ¡Que Dios bendiga a tu familia!”.

 

Otra profecía que disgusta al régimen

Hasta la tierra y el cielo en Nicaragua están temblando 

 Esto es lo que el Señor dice hoy……

 “Nicaragua tiembla.  Se está produciendo un “gran temblor” en la nación de Nicaragua.  Estoy en el temblor.  Aumentaré el temblor.  Continuará acelerándose e intensificándose.  ¿Por qué?  Porque el enemigo del avivamiento está perdiendo el control.  Los muros de resistencia se están derrumbando.

 Incluso han experimentado en los últimos días que su tierra y cielo temblaban.  Temblando en el terremoto.  Relámpago en el cielo.  ¡Soy yo!
 

Antes de que caiga el cielo, se desata el infierno.  Es como una colisión entre dos mundos.  El cielo invadiendo Nicaragua.

 Esta es una señal.  Una señal para que la iglesia presione y ore como nunca antes.
 “Elías vio la nube de lluvia antes de que lloviera”.
 ¡ORA, ORA, ORA!
 ¡CREE, CREE, CREE!

 VENGO A DERRAMAR MI ESPÍRITU EN NICARAGUA

 no puedes detenerlo
 Ningún líder puede parar
 Ningún gobierno puede detenerlo.
 Ningún espíritu religioso puede detenerlo.
 Ninguna jezabel puede detenerlo
 Ninguna tradición puede detenerlo.
 Ninguna denominación puede detenerlo
 Ningún pastor puede detenerlo

 Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora