Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Profetas Tom y Debbie Guess: libertad de presos políticos viene y el cambio en Nicaragua se acelera

Los profestas Tom y Debbie Guess fueron impedidos de ingresar a Nicaragua el pasado jueves 21 de abril, los mantuvieron retenidos en el Aeropuerto de Managua y los regresaron a Miami sin ninguna explicación.

Abril 26, 2022 07:05 AM

Los pastores y profetas Tom y Debbie Gues volvieron a dar palabra profética para el pueblo de Nicaragua, en medio de la prohibición de su ingreso al país, que les impuso el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Ambos pastores fueron retenidos por seis horas en el aeropuerto de Managua el pasado jueves y los devolvieron a Miami, sin ninguna explicación.

En entrevista con 100% Noticias, los pastores declaron que el avivamiento en la nación ya está ocurriendo, "no creemos que el enemigo del avivamiento sean las personas, esta es una guerra espiritual, pero el avivamiento está pasando en Nicaragua" dijo la pastora Debbie Guess. 

Leer más: Monseñor Álvarez: Nicaragua necesita la paz, pero no de los sepulcros

Pese a que fueron rechazados por las autoridades, los hermanos anunciaron que continuarán con su misma postura de orar por Nicaragua. 

                                                    

"Todos los días oramos y el Señor dice que hay un avivamiento en Nicaragua y que hay un enemigo de este avivamiento. Creemos que es una batalla espiritual, la que está pasando en Nicaragua, y dice la palabra de Dios que nuestra lucha no es contra sangre ni carne si no contra principados y estamos orando para que eso caiga" reiteró el profeta Tom Guess.

Nicaragua será diferente, viene la libertad

La libertad para Nicaragua viene a la nación porque hay "un pueblo que ama realmente a Dios...vas a tener la libertad y vas a tener el avivamiento porque el amor es la mejor arma que tenemos" aseguró Debbie.

Y sobre los presos políticos encarcelados de forma injusta, el profeta Tom, dio palabra de ánimo y esperanza.  

"Dios está en completo control y las puertas de la prisión se abren. La libertad viene no solo para los prisioneros sino para todo el pueblo de Nicaragua, de eso se trata el avivamiento. Todo es en el tiempo de Dios. Y debemos de continuar orando y empezar a profetizar que viene esa libertad, lo ha recibido también muchos profetas que viene esa libertad, está en el plan de Dios" manifestó Guess.

Siga leyendo: Báez: no nos acostumbremos a la falsa paz y normalidad que imponen poderosos

El pastor Guess aseguró que el Señor le mostró una visión hace unos días "que hay como unas criaturas alrededor de la nación y pude ver como los candados estaban abriendose y el Señor me dijo que el enemigo está perdiendo el control y está todo cayendo".

"Creemos en el nombre de Jesús que ahorita hay confusión en el campo del enemigo y sabemos que los cambios vienen de una manera acelerada. Y no vas a reconocer a Nicaragua al final de este año, será totalmente diferente ¡Aleluya!".

                                                     

El Pastor Tom reveló que cuando aterrizaron en Nicaragua el pasado jueves observó desde las ventanas del avión y lloró, "le pregunté al Señor qué está pasando? y me dijo, lo que estás viendo es mi Gloria, mi Gloria está sobre toda Nicaragua"

"Esa tarde cuando nos pidieron que nos fupéramos y el avión despegó, habían muchos truenos y le pregunté al Señor ¿por qué? y me dijo - estoy tumbando lo que está pasando en la nación, estoy haciendo un terremoto. Y este temblor será más intenso- Pero este temblor tiene que suceder antes que venga el avivamiento, así que todo está bien, estamos emocionados" manifestó.

El profesta aseguró que en una reunión que sostuvo con varios pastores y profestas de Nicaragua, también le compartieron que "el avivamiento había iniciado" y se concentraría en el centro del país, en Matagalpa. 

"Y ví alrededor de Magtagalpa caer el avivamiento como un meteorito y ese meteorito cae en centro de Matagalpa. Y la Gloria del Señor cae y luego se esparce. Esto es lo que el Señor nos mostró por eso creemos y sabemos por qué Dios nos mando a orar por Ncaragua y es hasta que avivamiento explote" reiteró el pastor. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora