Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer arrastrada por corriente de cauce aparece viva en el lago de Managua

La mujer apareció viva con moretones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Mayo 22, 2022 07:59 PM

Dando gracias a Dios se encuentra la familia de Julissa Miranda López, quien apareció viva esta mañana en el barrio La Primavera. Este domingo, los parientes de la mujer se disponían a buscarla en el lago de Managua después que fuera arrastrada por la ola de un cauce ubicado en este sector.

Lea: Monseñor Rolando Álvarez denuncia que oficiales gritaron ofensas a sacerdotes

La tarde del sábado, ciudadanos grabaron el momento en que Julissa, de 30 años de edad, fue arrastrada por las fuertes corrientes del cauce ubicado en el barrio La Primavera cuando accidentalmente. En ese instante caía un torrencial aguacero en la capital.

Miranda relató al diario La Prensa que después que cayó al cauce quedó inconsciente y ni ella misma se explica el propósito que Dios tiene para su vida. Su cuerpo son testigos del milagro, pues quedó con múltiples escoriaciones que le impiden ponerse ropa, por lo que tiene que taparse con una toalla.

“Cuando yo me desperté estaba en el centro de la playa (lago Xolotlán) abrazada a un pedazo de poroplast y no se miraba nada alrededor”, cita el diario en declaraciones de Julissa, quien la noche anterior (sábado) durmió en la casa de unos ancianos que le dieron albergue, se lee en el medio.

Salió nadando

La mujer relata que cuando despertó, comenzó a nadar a como pudo para salir y cuando recuperó la conciencia, se encontraba a unos 300 metros del sitio de donde abrió los ojos.

Lea más: Conferencia Episcopal expresa “cercanía” con monseñor Rolando Álvarez y evita interpelar a la Policía

“Yo me cansaba al nadar, pero a como pude llegué a la costa del lago, donde unos ancianos me auxiliaron”, contó la mujer, a quien una vecina que estudia enfermería asistió en las primeras horas de la mañana de este domingo, detalla La Prensa.

David Tórrez, pareja de Julissa Miranda, manifestó a este medio de comunicación que mientras ellos la buscaban en el sector donde desemboca el cauce de La Primavera, la mujer salía del lago por el lado de Villa Vallarta, es decir, un poco más hacia el oeste, se lee en el medio.

Lea también: Mueren cuatro migrantes en accidente en México, incluido un nicaragüense

“La pareja de Julissa Miranda considera que entre el momento que la mujer cayó al cauce y el instante en que ella asegura haber despertado habrían transcurrido cuatro horas, porque cuando recuperó la conciencia en medio del lago eran como las cinco de la tarde”, informa el sitio web de La Prensa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora