Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran otro cuerpo en Lago de Managua, se presume fue arrastrado por las lluvias

El infortunado tenía unos 40 años de edad y de acuerdo con la versión de los lugareños, el hombre pudo ser arrastrado por las lluvias de los últimos días.

Mayo 23, 2022 06:31 PM

Pobladores del barrio La Primavera encontraron la tarde de este lunes otro cuerpo en avanzado estado de descomposición y flotando sobre sobre el agua del Lago de Managua.

El infortunado tenía unos 40 años de edad y de acuerdo con la versión de los lugareños, el hombre pudo ser arrastrado por las lluvias de los últimos días.

Lea: Monseñor Avilés: a los criminales les molesta que se le eche en cara su impopularidad

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo permanecía en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua como identidad desconocida. El hombre era de tez recia y vestía de short verde, camiseta y calcetas negras.

“Un recoge botella fue el que nos avisó a nosotros, que estaba un muerto y nos venimos a ver. Seguro se lo arrastró la avenida del cauce, solo que no sabemos cuál de los dos si el de La Primavera o el de Villa Vallarta, pero parece que ya tiene varios días porque ya está en estado de descomposición”, relató Iris Obando, habitante del barrio La Primavera, los medios de comunicación que llegaron al sitio.

Agentes de la sancionada Policía del Distrito Seis llegaron al sitio para realizar las investigaciones y descartar posible mano criminal.

Lea más: Monseñor Álvarez regresa a curia de Matagalpa, confirma monseñor Carlos Avilés

“Aquí es normal encontrar estos cuerpos, las corrientes del cauce lo arrastró hasta aquí. Después ya salen a flote. Este tiene como dos días, no sabemos cuál de los dos cauces lo arrastró”, expresó Carlos Velázquez, otro de los pobladores de este sector.

La tarde del sábado, el cuerpo de otro hombre fue encontrado en la bocana del cauce del barrio La Primera, que también fue arrastrado por las fuertes corrientes generadas por el paso de la onda tropical número uno, que dejó cauces colapsados y varias viviendas afectadas en Managua, según reporte oficial.

Sin aparecer

Este lunes, amigos y familiares continuaron con la búsqueda de José Antonio Suárez Castillo, un abogado de 69 años de edad que cayó la tarde del jueves 19 de mayo accidentalmente a una canaleta ubicada en Sabana Grande, en el Distrito Siete de Managua.

Lea también: Campesino nicaragüense elige el cacao frente al ganado y ya ve los resultados

Amigos y familiares del abogado relataron que la tarde en que desapareció, se encontraba en un comedor ubicado cerca del cementerio de Sabana Grande y cuando se dirigía a su casa, resbaló accidentalmente, cayendo a la canaleta.

El abogado ha sido buscado en el Instituto de Medicina Legal, en hospitales y en delegaciones policiales, pero ha sido en vano.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora