Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Capitán de la policía es el conductor de camioneta que mató a médico

Junio 16, 2022 03:39 PM

Francisco Ramón Flores, es el capitán de la policía en Nicaragua que provocó un choque y causó la muerte del joven médico ortopedista Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años. Un video captado tras el choque, permitió que la población lo identificara. Según el diario La Prensa Flores, es policía activo. 

Lea Más: Trágico accidente deja a médico fallecido y dos lesionados en Carretera a Masaya

Flores conducía la camioneta Toyota Hilux doble cabina placa M151 205 que causó el accidente. El capitán labora en la división de administración general de la policía y en noviembre del 2018 realizó un curso de táctica policial militar. La página web de la institución indica que fue el primer expediente mejor alumno del curso. 

                                                   

Asimismo, se logra apreciar a  través del video que fue tomado por un poblador el momento en que Flores fue sacado por cuerpos de socorro de su camioneta, y posteriormente se dirigió hacia el oficial de tránsito para exigirle que le regresara el arma que portaba, “dámela, dámela” insistió.

 Los hechos

El accidente en el que se vio involucrado el capitán Flores ocurrió en horas de la mañana de este 16 de junio en el kilómetro 7.5 de la Carretera a Masaya cuando perdió el control e invadió el carril contrario impactando el vehículo color rojo deportivo conducido por el doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez, quien falleció de forma inmediata. 

Capura de nota policial

El suceso ocurrió a eso de la 5:30 de la mañana frente al centro comercial Galerías Santo Domingo. De acuerdo con testigos el joven médico se movilizaba en su carril de sur a norte cuando sorpresivamente fue impactado por la camioneta Hilux que primero arrancó un árbol de Nin, cruzó el bulevar e impactó el vehículo del médico y otra camioneta gris.

El doctor Herrera laboraba para un hospital de Managua, su vela se realizará en la funeraria Monte de los Olivos.

Lea Más: Accidentes de tránsito dejan 8 fallecidos y 53 lesionada en una semana en Nicaragua

En el año 2021 un total de 45.927 accidentes de tráfico dejaron 904 personas muertas, de acuerdo con las estadísticas oficiales. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora